1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos posible compra ASX

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Brother, 14 Ago 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Brother

Brother Nuevo Forero

Buenas a todos
    Estoy barajando la compra del ASX acabado Kaiteki
    Pero me gustaría saber a nivel de usuario posibles fallos que hayan dado y demas.
    La pega ed que solo lo venden con el motor 1.6 gasolina, me gustaría saber que tal van, ciudad y carretera ya que lo veo algo justo.
    Al igual saber se el interior y demas se ve fuerte, me explico, tengo un toyota de hace poco y en menos de 2 años ya cruje todo y me puede eso, que se envejezca tan rapido.
    Gracias a todos saludos

2. Driver

Driver Forero Experto

Motor indestructible y muy recomendable si no necesitas mucha potencia. Interiores muy decentes para un japonés, pero por debajo de los estándares europeos de gama media-alta, comparable con un Renault o un Ford

A ninjari le gusta esto.
  3. Galaico

Galaico Forero Experto

Motor fiable sin duda y en general buena compra y al precio que esta es buena inversión

A ninjari le gusta esto.
  4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido y no te lo pienses. Es un gran coche para el precio que tiene.

Compartir esta página