Saludos y un comentario !!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
brico? .. q vas hacer? se puede saber?
Anda, no seas vagoncete y lee un poco más el foro y no sólo tu hilo...
smash.gif


Aquí ya lo comento...

Saludos!
 

Alfonsito

Nuevo Forero
JUER .. SI estoy aprendiendo, jaja .. no paro de leer cositas, oye, q esto es muy enriquecedor, ya lo creo, .. pero no soy muy bueno con esto de los FOROS y estoy q me pierdo .. voy dejando miguitas de pan !! jaja
 

VictorASX

Nuevo Forero
Probablemente sí Victor, porque los conces a esta altura del año, hacen ofertas para cerrar su año de ventas y si te los matriculan en 2012, no les sirve.
Es una suposición mía solamente...
Por cierto, al final, dónde lo has comprado? :confused:
Saludos!


Doc ya te lo comente por privado, en sant boi jaja como rul! que memoria eh jeje.
 

Alfonsito

Nuevo Forero
HOLA Doc, efectivamente no lleva ese dispositivo, .. mmmmm eres un sabio, .. y vale, estoy encantado, me gusta el coche, .. la verdad q si, .. estoy contento !! chaoooo voy a enrredar un rato jijijiij ... FELICES REYES A TODOS
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
HOLA Doc, efectivamente no lleva ese dispositivo, .. mmmmm eres un sabio, .. y vale, estoy encantado, me gusta el coche, .. la verdad q si, .. estoy contento !! chaoooo voy a enrredar un rato jijijiij ... FELICES REYES A TODOS
Me alegra que estés encantado!
El coche es una maravilla, créeme.
De sabio, no tengo nada, lo del S&G lo sabemos todos l@s forer@s, simplemente he sido el primero en contestarte.
Saludos y a disfrutar.

Por cierto... si crees que el coche ahora tira, espera pasar los 5000 km. Vas a flipar! ;)
 
Arriba
"