Saludos y un comentario !!

Alfonsito

Nuevo Forero
Bueno, el coche llegó ayer mismo, pero les dije que lo quería matricular en el 2012, .. en la reserva, pedido etc lo pone bien claro, .. ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD `11.5 .. después de estos comentarios de varios colegas, llamé al vendedor y me dijo que no me preocupara por nada, que pasara a verlo de nuevo y me quedara tranquilo, .. el tema del start/go sinceramente después de leer muchos post, no me preocupa mucho, pues tu mismo comentas AFORTUNADAMENTE .. y bueno, me volveré loco hasta que lo tenga jajaj .. muchas gracias por tu post, un saludo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, el coche llegó ayer mismo, pero les dije que lo quería matricular en el 2012, .. en la reserva, pedido etc lo pone bien claro, .. ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD `11.5 .. después de estos comentarios de varios colegas, llamé al vendedor y me dijo que no me preocupara por nada, que pasara a verlo de nuevo y me quedara tranquilo, .. el tema del start/go sinceramente después de leer muchos post, no me preocupa mucho, pues tu mismo comentas AFORTUNADAMENTE .. y bueno, me volveré loco hasta que lo tenga jajaj .. muchas gracias por tu post, un saludo
Pues la verdad es que marcarás un nuevo record en precios, ya que el anterior, creo lo tenía @Miguelamm con 27800€ y luego yo, con 28690€. Jotasx es otro que creo ha conseguido buen precio y seguramente me olvido de alguno más, pero ninguno cerca de los 27K.
En tu caso, si no te hacen pagar matriculación y otros gastos aparte, es un precio rompedor, ya que es lo que muchos han pagado por versiones inferiores...
Yo mismo he visto un Kaiteki 4WD usado con 8000 km, que pedían 27000 pavos
eek.gif

Me alegra mucho por ti, Alfonsito.
Un saludo!
 

Huesi

Forero Experto
Yo me lo quedaba sin duda, lleve AS&G o no lo lleve, tan solo queria informarte que de normal no lo llevan, pero el precio me parece muy bueno y me lo quedaria.

Saludos.
 

wany9man

Nuevo Forero
gran precio si señor, un kaiteki a precio de motion practicamente.... a mi me costo 29800 cuando lo pedi alla por el mes de agosto de 2010 en malaga, seria de los primerisimos... saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
Doc yo me acuerdo hace tiempo haberte mandado ahi.... Nuse, el precio, yo si me lo creo, creo que castilla la mancha tiene el impuesto de matriculacion mas bajo que la comunidad de madrid, yo siempre me paso por guada cuando miro la compra de algun coche, y siempre mejoran el precio a concesionarios de madrid aunque eso creo que sera dependiendo de la suerte o el momento de compra
 

Alfonsito

Nuevo Forero
.. bueno, .. no tengo por q mentir, .. jeej .. si claro q está todo incluido, matriculación e impuestos, .. es simplemente por intereses comerciales de finalización de año, .. "tema comercial" .. y lo del Start/go .. pues unos me dicen que es mejor q lo lleve y otros q no lo lleve, .. sinceramente en eso me pierdo, pensé que era algo bueno, importante, .. si no lo es !! cual es la diferencia, por que no es buena esa opción?

Respecto a lo que dices de 8.000 Km por 27.000 € .. estuve a punto de comprarme eso mismo en MOSTOLES, .. en color BRONCE, .. pero me llegó esa oferta, me comentaron !! vas a financiar? si vienes y hablamos hoy mismo te damos ese precio .. y bueno, .. se terminó la duda !! pero estuve a punto de comprarme en color cobre, con 8.000 km, por 26.900 € exactamente ..
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
.. bueno, .. no tengo por q mentir, .. jeej .. si claro q está todo incluido, matriculación e impuestos, .. es simplemente por intereses comerciales de finalización de año, .. "tema comercial" .. y lo del Start/go .. pues unos me dicen que es mejor q lo lleve y otros q no lo lleve, .. sinceramente en eso me pierdo, pensé que era algo bueno, importante, .. si no lo es !! cual es la diferencia, por que no es buena esa opción?

Respecto a lo que dices de 8.000 Km por 27.000 € .. estuve a punto de comprarme eso mismo en MOSTOLES, .. en color BRONCE, .. pero me llegó esa oferta, me comentaron !! vas a financiar? si vienes y hablamos hoy mismo te damos ese precio .. y bueno, .. se terminó la duda !! pero estuve a punto de comprarme en color cobre, con 8.000 km, por 26.900 € exactamente ..

Por favor, Alfonsito, nadie duda de lo que dices y si te hemos dado esa impresión, personalmente te pido disculpas.
Simplemente nos llama mucho la atención y, al menos yo, me alegra por ti que lo consigas a ese precio.
Si decíamos que el ASX en SUV's es el mejor en el apartado coste-calidad-prestaciones, con este precio no hacemos más que reafirmarlo.

Es cierto que @erpintaor me recomendó preguntar allí, pero no me iba a recorrer media España. De todos modos, ese precio a mitad de año, no existía, de eso estoy seguro. Es más, ya en enero ese precio no existe más, por lo que haces muy bien en aprovecharlo.

Respecto al S&G, y esta es una opinión personal, pero bastante generalizada por aquí, es una gran bendición que no lo lleve. No solo por el tema del DPF (Filtro de partículas) sino por todo lo que se refiere a desgaste, sobrecarga eléctrica y violación de los principios de la termodinámica. Si hubiese habido la opción de elegir si ponerlo o no, hubiese optado por no llevarlo, aunque me saliese más caro, por lo que, lejos de preocuparte, debes alegrarte.

Por último, muy buena decisión matricularlo en 2012, serás el primer forero de la nueva generación! :p

Ya nos irás contando que tal todo.

Un saludo!
 

sao

Forero Activo
Doc yo me acuerdo hace tiempo haberte mandado ahi.... Nuse, el precio, yo si me lo creo, creo que castilla la mancha tiene el impuesto de matriculacion mas bajo que la comunidad de madrid, yo siempre me paso por guada cuando miro la compra de algun coche, y siempre mejoran el precio a concesionarios de madrid aunque eso creo que sera dependiendo de la suerte o el momento de compra

Hola. Yo creo que el impuesto de matriculación es igual en todas las CC.AA porque es un impuesto estatal. En cualquier caso, yo creo que hacen buenos precios por estar muy cerca de Madrid y poder captar unas ventas que de otro modo no harían de ninguna manera.Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Yo creo que el impuesto de matriculación es igual en todas las CC.AA porque es un impuesto estatal. En cualquier caso, yo creo que hacen buenos precios por estar muy cerca de Madrid y poder captar unas ventas que de otro modo no harían de ninguna manera.Saludos.
El impuesto de matriculación, al igual que el IVA, se calcula en base a la tasa impositiva, es decir, el valor bruto del vehículo.
Si en el conce, te aplican descuentos aquí y allá, el IVA y el impuesto de circulación son menores, con lo que el precio final, es bastante menor.
Saludos!
 

sao

Forero Activo
El impuesto de matriculación, al igual que el IVA, se calcula en base a la tasa impositiva, es decir, el valor bruto del vehículo.
Si en el conce, te aplican descuentos aquí y allá, el IVA y el impuesto de circulación son menores, con lo que el precio final, es bastante menor.
Saludos!


Hola Doc. Me referería a que es igual el impuesto de matriculación (no de circulación) el porcentaje sobre el precio antes de impuestos que en el ASX gasolina es del 4,75% y a esa cantidad se aplica el IVA (18%) .Lo que quiero decir es que el porcentaje del impuesto de matriculación es igual en todas las CC.AA, lógicamente si el precio sin impuestos es menor, menos impuestos pagas. Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola Doc. Me referería a que es igual el impuesto de matriculación (no de circulación) el porcentaje sobre el precio antes de impuestos que en el ASX gasolina es del 4,75% y a esa cantidad se aplica el IVA (18%) .Lo que quiero decir es que el porcentaje del impuesto de matriculación es igual en todas las CC.AA, lógicamente si el precio sin impuestos es menor, menos impuestos pagas. Saludos.
Claro, tienes razón, sao.
Saludos!
 

JMargalef

Forero Activo
A mi me ha costado 29700 € y los nuevos modelos no lleban Stop&Go, estube hablando con el mecánice de Mitsubishi que es amigo mio, desde hace años y me dijo que lo mejor que ha podido hacer Mitsubishi es quitar ese sistema del coche.
I los que lo tienen mejor llevarlo desconectado, porque es nocibo para bastantes componentes como por ejemplo el turbo, el famoso primo y alguna cosa mas que me comentó que ahora no recuerdo con certeza.
Antés de comprarlo ya pregunté si lo llevaba.
 

Alfonsito

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por vuestros aportes ,... voy mirando cada vez q puedo cositas por aquí, .. es alucinante todo el tema, .. me pondré al día rápido, .. después de todo lo q me estáis diciendo, seguramente que equivoco ese botón con el START de arranque .. mi ignorancia no puede ser mayor, .. pero nada .. esta semana cuando vaya a por el .. en unos días, .. os contaré pero seguramente q tengáis razón .. un saludo a todos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias a todos por vuestros aportes ,... voy mirando cada vez q puedo cositas por aquí, .. es alucinante todo el tema, .. me pondré al día rápido, .. después de todo lo q me estáis diciendo, seguramente que equivoco ese botón con el START de arranque .. mi ignorancia no puede ser mayor, .. pero nada .. esta semana cuando vaya a por el .. en unos días, .. os contaré pero seguramente q tengáis razón .. un saludo a todos

Seguro que los confundes.

El botón Start está aquí, a la derecha de la columna de dirección y es para encender el coche.

2011-12-15 15.56.50.jpg




Mientras que el de S&G (que el tuyo no lleva) se encuentra aquí:

0-asx_004_editado-1.jpg



Saludos!​
 

VictorASX

Nuevo Forero
Beinvenido Alfonso y ...OLÉ por tu oferta! jaja disfruta del coche y del precio!!

PD: DOC una pregunta, yo queria matricularlo en 2012 pero me dijieron que si lo hacia perdia la oferta que tenia ahora que solo duraba en 2011 hasta el 31.. esto puede ser?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Beinvenido Alfonso y ...OLÉ por tu oferta! jaja disfruta del coche y del precio!!

PD: DOC una pregunta, yo queria matricularlo en 2012 pero me dijieron que si lo hacia perdia la oferta que tenia ahora que solo duraba en 2011 hasta el 31.. esto puede ser?

Probablemente sí Victor, porque los conces a esta altura del año, hacen ofertas para cerrar su año de ventas y si te los matriculan en 2012, no les sirve.
Es una suposición mía solamente...
Por cierto, al final, dónde lo has comprado? :confused:
Saludos!
 

Alfonsito

Nuevo Forero
.. estoy mas perdido de lo q pensaba, .. vale !! ese es el botón q yo creía .. vale, vale .. pues nada .. será q no lo lleva, .. a mi me dijeron que el tema de la matrícula no era vinculante, pero si el PAGO !! había q pagarlo antes del 31, .. para que sirviera la oferta
 

Alfonsito

Nuevo Forero
Doc, voy a aprovechar lo puesto que estás en el tema, y te hago una pregunta q imagino será muy personal, .. pero así, para los q no sabemos de coches y lo cierto que me lo compré por el aspecto FISICO, interior, etc .. hice buena compra? o el motion, o el kaiteki 2wd, es suficiente? .. la verdad q me encantó el techo y el navegador, .. no sé si pago demasiado por eso o merece la pena .. estarás harto de tanta pregunta, jeje .. pero si tienes 2 minutos dame tu opinión q veo q sabes de lo q hablas .. gracias
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, voy a aprovechar lo puesto que estás en el tema, y te hago una pregunta q imagino será muy personal, .. pero así, para los q no sabemos de coches y lo cierto que me lo compré por el aspecto FISICO, interior, etc .. hice buena compra? o el motion, o el kaiteki 2wd, es suficiente? .. la verdad q me encantó el techo y el navegador, .. no sé si pago demasiado por eso o merece la pena .. estarás harto de tanta pregunta, jeje .. pero si tienes 2 minutos dame tu opinión q veo q sabes de lo q hablas .. gracias

Buenas Alfonso!

No me molestas en absoluto.
Desde mi punto de vista, has hecho la mejor compra posible. No sólo en versiones de ASX, sino comparado con el resto de SUVs del mercado.
Ni hablar el precio que has conseguido!
Es cierto que el Motion o el Kaiteki 2WD son más que suficientes, pero el navegador, la tapicería, el techo y la tracción integral bien lo valen!
Has hecho una excelente compra, créeme.
Llevo 6000 km con el mío, y no dejo de estar encantado con él.
El único problema conocido, es el dichoso filtro de partículas y se resuelve vigilando el aceite y cambiándolo cuando suba. Nada más. Lo demás son chorradas.
El coche es todo un lujo.
Empuja como una bestia, es cómodo, espacioso, agradable y silencioso. Consume menos de 7 l/100 km y en cuanto a prestaciones, ni el Qashqai, ni el Kuga, ni mencionar el Sportage o el 1x35, lo alcanzan. Los acabados, si bien espartanos, son de calidad.
Da una vuelta por el foro, salvo el tema del DPF, no tiene ningún problema serio.
Será subirte a él, y quedar encantado, como nos ha pasado a todos.
Lee este hilo, en donde el compañero @espeto, pregunta y pide consejos. Allí te darás cuenta lo que opinamos.
Un gran saludo, y no dejes de preguntar, que en cuanto me llegue el material para el brico, no me veréis por aquí hasta acabarlo... :p
 
Arriba
"