Saludos

Piross

Nuevo Forero
Hola a todos soy PIROSS.
Ayer compre el asx 160 pmi motion blanco polar 2018.
Tengo alguna duda sobre como conectar mi Samsung s6 al navegador del coche... el Bluetooth funciona lo k no funciona es que al conectar el cable no me inicia descarga de ningún programa y no hace sincro ... iré mirando entre foros si encuentro algo.
Un saludo y gracias de ante mano
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y que esos sean todos los problemas que tengas. Seguro que nos vas a ir reportanto más satisfacciones que otra cosa..., al tiempo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Piross y enhorabuena por el estreno!!
Saca un ratito y enséñanos esa maquinita nueva que te has pillado!! ;););)
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
A ver si algún colega moderno te aclara el tema.
Yo tengo el 2017 de los primeros y no trae ese equipo
 

RafaMan

Forero Activo
Hola a todos soy PIROSS.
Ayer compre el asx 160 pmi motion blanco polar 2018.
Tengo alguna duda sobre como conectar mi Samsung s6 al navegador del coche... el Bluetooth funciona lo k no funciona es que al conectar el cable no me inicia descarga de ningún programa y no hace sincro ... iré mirando entre foros si encuentro algo.
Un saludo y gracias de ante mano
Buenas,
Yo tengo ese mismo modelo, para que al conectarlo te lo reconozca tienes que tener la app Android auto instalada en el móvil, teniéndola debería de reconocerte el móvil de momento y en la pantalla del navegador aparecerte un nuevo icono que pone Android Auto, entrando en el ya te aparece navegador, música, llamadas...

Android Auto - Mapas, multimedia, mensajería y voz - Aplicaciones de Android en Google Play
 

Piross

Nuevo Forero
Hola... gracias por tu respuesta...
El problema es k ya instalé el programa en el teléfono y cuando conecto el móvil no lo reconoce... he intentado bajar la última actualización del Google play service y nada...
Mi mujer conecto el teléfono y fue automático... le hizo bajar el programa y se conecto. Pero yo no lo consigo con mi s6
 

RafaMan

Forero Activo
Hola... gracias por tu respuesta...
El problema es k ya instalé el programa en el teléfono y cuando conecto el móvil no lo reconoce... he intentado bajar la última actualización del Google play service y nada...
Mi mujer conecto el teléfono y fue automático... le hizo bajar el programa y se conecto. Pero yo no lo consigo con mi s6
Ah, siento no poder ayudarte.
Lo único que se me ocurre es que cuando lo conectas al coche, el mismo móvil te da a veces la opción de conectar como MTP o PTP, siendo la correcta MTP para este tipo de conexión.
Saludos
 
Arriba
"