Se pela la pintua del ASX?

ROXDAN

Forero Activo
No es que le haya dado mucho sol a mi ASX ultimamente, especialmente con las semanitas que llevamos de lluvia. Lo que ha sucedido es que justo en la parte trasera del coche, debajo del portón, se ha levantado la una especie de plastificación de la pintura. Es como si fuese un papel adhesivo que se ha levantado y da la sensación de "piel pelada".

¿ Os ha pasado esto antes?. ¿ Qué me aconsejáis?

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG00237-20120422-1439.jpg
    IMG00237-20120422-1439.jpg
    71,4 KB · Visitas: 227

erpintaor

Forero Experto
Eso que se pela es el barniz, a mi hermano le pasa lo mismo
Tiene garantia que lo sepas y te lo cubre la misma.......
Se haran los remolones como a mi bro, a el le da igual, dice que el unico que le pinta el coche soy yo :)
Si tienes franquicia en el seguro iria sin dudarlo, le pasa a muchos coches cuando se deja secar mucho el tinte o no es un barniz para aquabase
 
Última edición:

Huesi

Forero Experto
Eso quiere decir que hay posibilidades de que nos pase al resto?? O que es un fallo de fabricacion de su coche en concreto??

Saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
Ni pu... idea, normalmente en fabrica se pintan tiradas grandes de piezas, seguramente les pase a mas de un paragolpes trasero de rojo orient, pero explicacion a esto es muy complicado, puede ser que hasta tuviera un golpe y no se notara nada y el barniz estaba quebrado y con el tiempo se a pelado por falta de adherencia, puede ser portantas cosas que no podria explicarlo, por eso creo que hay una garantia de 10 años en pintura origen creo.
en mi taller damos 1 año de garantia sobre la reparacion por si pasan estas cosas
 

picasssin

Forero Honorífico
hola ROXDA no creo que tengas problemas si vas a tu concesinario y les muestras lo que te pasa, seguro que te lo ven y lo vuelven a pintar d nuevo, tiene garantia de pintura por un mogollon de años
un saludo desde malaga
picasssin
 
2

275946

Guest
A mi las 2 veces que llevé maletas en el coche, me levantó la pintura (es blanco, no lleva ese barniz) de esa pieza (con el mínimo roce), lo llevé al chapista, y le dije que la pintura era una mier.....y me dijo que lo que pasa es ahora son pinturas acrílicas (no en aceite, pero bueno, eso lo pueden explicar mejor otros foreros...) y que pasaba en todos. Por cierto me lo arregló de p. madre y no me cobró un euro.
 

erpintaor

Forero Experto
Moitobicho, ahora da igual blanco, negro..... Todos tienen una capa de barniz, casi todas las pinturas de los coches son bicapas (alguna vez me e llevado una sorpresa), como bien dices, por llevar las maletas y golpearlo, se peló la pintura porque no tenia adherencia el barniz, a eso me referia que podia ser por tantos motivos que es muy dificil de aclarar la causa, tambien sucede cuando se calienta mucho cualquier zona del coche (lanza a presion del lavadero a menos de 15-20 cm)......
Pero tirar de garantia que para eso está ;)
 

ROXDAN

Forero Activo
Muchas gracias erpintaor, me quedo más tranquilo. En cuanto pueda lo llevo al conce y que me lo arreglen.

Saludos a todos.
 
Arriba
"