Se puede poner turbo al asx 1.6 117cv?

El coco

Nuevo Forero
Hola, me llamo Juan, soy nuevo en el forro y tengo una duda.
Tengo un ASX gasolina 1.6 117CV challange, y la verdad no me gusta como tira, si te go que hacer un viaje y hay bastante cuesta , por ejemplo lo tengo en piloto automatico a 130 y en la cuesta no tiene fuerza y se le quita el piloto solo y va bajando de velocidad , y aunque pise el accelardor sigue bajando en ocasiones he tenido que meter tercera por autovia en cuesta para recuperar la velocidad.
Ahora la pregunta es, si a ese coche se le podria poner un turbo?? Para darele un poco mas de vida para que tire mejor.
Espero que me conteis si sabeis mas del tema porque yo como veis muy bien no lo llevo jajaj gracias
 

El coco

Nuevo Forero
Que quieres que te diga? El coche lo compre en octubre del 2014 pero este modelo salio a la venta en febrero del 2015, porque se equivocaron al mandarmelo. Por que me iba a meter en un forro de mitsubishi asx, si no tengo uno?
 

El coco

Nuevo Forero
Si he puesto que me llamo juan en el perfil ya pone que tengo 23 años y que soy de burgos, nose que mas podria poner
 

El coco

Nuevo Forero
No quiero venderlo porque me gusta mucho el coche la unica pega seria eso, mas o menos cuanto valdria si puedes decirme y gracias por la respuesta!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que quieres que te diga? El coche lo compre en octubre del 2014 pero este modelo salio a la venta en febrero del 2015, porque se equivocaron al mandarmelo.

me lo explique ??????? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: si este modelo existe desde el 2010!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pyustie

Forero Experto
Le habeis puesto nerviosos!!!!!
Juan te estas liando!!!!
Al menos cuando he leído este hilo me he reído un rato, me diréis que no resulta curioso...
 
3

385496

Guest
Hola, Juan; Bienvenido!!