¿Se puede?

josufova

Forero Activo
Agunos de nosotros hemos montado ésto
Mitsubishi ASX Stainless Door Scuff Sill Plates Outlander Sport RVR 2010 11 2012 | eBay
Rear Bumper Sill/Protector Plate steel cover for 2010-2011 Mitsubishi ASX (RVR) | eBay
Y a un precio que no tiene que ver nada con el concesionario.
Los marcos de los aireadores se pueden desmontar muy fácil y pintarlos. Algunos tambien lo hemos hecho.
Un saludo.

Gracias Eder...Están muy bien la verdad.....¿Supongo que se colocan fácil y el adhesivo es fuerte?

Un saludo
 

Eder

Forero Experto
Es muy facil. Las taloneras de las puertas las llevo montadas hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema. El protector lo pillé en el conce cuando saqué el coche y es el mismo que has pedido tú.
 

Zoidberg

Forero Experto
Gracias Eder...Están muy bien la verdad.....¿Supongo que se colocan fácil y el adhesivo es fuerte?

Un saludo

Las taloneras quedan muy bien, el adhesivo no es ningún lujo, yo pillaría una buena cinta de doble cara para fijarlo bien. La colocación no puede ser más fácil. Medir, pegar y a correr.
 

erpintaor

Forero Experto
El Clarion me han presupuestado 1200
Deflector frontal, 225
Deflector trasero y lamina negra, 300
Molduras laterales negras, 180
Tuercas seguridad, 55
Salidas de aire plateadas, 90
Cromados altavoces puertas, 135
Umbrales puertas transparentes 130
Lamina proteccion trasera paragolpes aluminio negro 50

todo con iva e instalación incluidas

Ohhh!! Clarion 1200?!?!?! Una china con gps y windows ce te sale por 450 con camara trasera y tdt
Salidas de aire plateada 90?!?!?!+ aros de altavoces 135?!?!!!?!?!? Que pasada esto si es un atraco por unas pegatinas....
Eder tenemos que quedar....... ;)
 

josufova

Forero Activo
Ohhh!! Clarion 1200?!?!?! Una china con gps y windows ce te sale por 450 con camara trasera y tdt
Salidas de aire plateada 90?!?!?!+ aros de altavoces 135?!?!!!?!?!? Que pasada esto si es un atraco por unas pegatinas....
Eder tenemos que quedar....... ;)

Gracias pintaor,,,es lo que me parece a mi,,,un atraco.

Saludos
 

Huesi

Forero Experto
Yo antes que el Clarion me iba a otro sitio a que me pusieran por casi el mismo precio otro equipo y mas aun sin especificarte que modelo te van a montar.

Respecto a los comerciales, por las experiencias que he tenido en varios conces de Mitsubishi o no mitsubishi, yo podria hacer mejor de comercial que ellos y creo que cualquiera que este medio puesto en el foro, es penoso que no conozcan el producto que venden y que a cualquier pregunta que les hagas fuera de lo habitual se escondan por no saber responder, aunque esto no es solo un problema de concesionarios, pasa en otros sectores.

Saludos.
 

josufova

Forero Activo
Despues de dar la murga...ya se han aclarado. Es una oferta de Mitsubishi España parece ser. Segun la comunicacion que he visto, desde el 28 de Abril se hace un 20% de dto. en el mod. NX501E,, y sale algo mas barato que el Kenwood DNX526BT.
Como compréndereis, yo de esto no tengo ni idea, ....ni cual es mejor ni peor, ni nada, ni caunto vale uno ni otro fuera de lo oficial.

Esto es lo que me han contado en el conce. Gracias y saludos.

Si lo llego a saber........
 

Zoidberg

Forero Experto
Por 1200 puesto, que te pongan el NX702E, entonces sí merecería. 1070 vale por ahí sin montaje, aunque si no te buscas alguien que haga precio, el montaje sale caro a pesar de que sean 3 conectores y el panelado.
 

Eder

Forero Experto
Por 1200 puesto, que te pongan el NX702E, entonces sí merecería. 1070 vale por ahí sin montaje, aunque si no te buscas alguien que haga precio, el montaje sale caro a pesar de que sean 3 conectores y el panelado.

El problema es que el mueble para acoplarlo vale una pasta.
 

Zoidberg

Forero Experto
El problema es que el mueble para acoplarlo vale una pasta.

El barato de Ebay sale por 55 Euros con otros 15 del envío, aunque no creo que sea de lujo, hasta 200 Euros hay varios niveles. Lo que está claro es que en el conce oficial te van a achuchar bien.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
a ver si me lo explicas...:confused:

No me hagas mucho caso que a veces se me va la olla a Camboya....es que por allí casi todo acaba por "ova"....:eek:

....y la cara triste, es porque acabo de volver de allí de vacaciones, y se me ha hecho muy corto:(
 

josufova

Forero Activo
Despues de dar la murga...ya se han aclarado. Es una oferta de Mitsubishi España parece ser. Segun la comunicacion que he visto, desde el 28 de Abril se hace un 20% de dto. en el mod. NX501E,, y sale algo mas barato que el Kenwood DNX526BT.

Si lo llego a saber........

Como compréndereis, yo de esto no tengo ni idea, ....ni cual es mejor ni peor, ni nada, ni caunto vale uno ni otro fuera de lo oficial.

Esto es lo que me han contado en el conce. Gracias y saludos.

Parece ser que el kenwood lo ha descatalogado ya Mitsubishi, y el Clarion NX501E esta sincronizado con los mandos etc.....
el codigo que le da Mitsubishi España es el MSN-ONE

Eso me han contado en el conce, y de hehco el precio que me hacen es el mismo que en un instalador que he mirado. El trasto vale sobre 850€, mas luego el mueble, y la mano de obra, y el mueble al ser original penaliza.

No puedo contaros mas....menudo lio.
GRACIAS por leerme
 

josufova

Forero Activo
Eso en unos dias,,,cuando le pongan la matricula,,,,

Van a parecer eternossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
"