1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se pueden reclinar los asientos traseros?

Tema en 'Interior' iniciado por Ana-Vitoria, 26 Mar 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

en el leroy merlin (o en cualquier ferreteria) venden tiras adhesivas de caucho blandito que sirven para aislar los perimetros de las ventanas, igual eso te puede servir para evitar las vibraciones.

2. ninjari

ninjari Forero Experto

A día de hoy, que ya hay hasta pegamento en spray, lo mismo también hay peluche en spray!!! ....mmmm ...a buscar!!

3. arthursv

arthursv Forero Experto

Con un trozo de recamara vieja de bici se solucionan muchas vibraciones y ruiditos

A ninjari le gusta esto.
  4. Jesús 1967

Jesús 1967 Forero Activo

5. Jesús 1967

Jesús 1967 Forero Activo

El mio es del 2018,¿ tiene 2 posiciones el asiento trasero?mitsucanter?

6. Jesús 1967

Jesús 1967 Forero Activo

Seven ,( yo no encuentro la manera de cambiar de posicion mas comoda,¡ los e bajado para cargar y al subirlos solo tengo una posicion.y creo que una vez se me quefo' mas inclinados y mas comodos.

7. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

El del 18 no lo se en el 10 si que tiene 2 posiciones, la 1° mas incomoda por que deja el respaldo casi en angulo recto pero ganas algo de maletero y la 2° mas comoda por que el respaldo queda con una leve inclinación en contra se pierde un poco de maletero.
    Lo que se gana o se pierde es muy leve. Depende de la necesidad si necesitas capacidad y no llevas a nadie deja el respaldo en la 1°, si vas con gente y le sumas por ejemplo un viaje largo dejalo en la 2°, ademas con el respaldo reclinado eliminas la holgura entre respaldo y la bandeja porta objetos trasera.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

A Jesús 1967 le gusta esto.
  8. Jesús 1967

Jesús 1967 Forero Activo

Me e dado cuenta que ahora despues de usarlo para cargar cosas ,se queda holgura entre la bandeja porta objetos trasera,( antes no)

9. twins

twins Forero Experto

Hasta los modelos 2013 si lo tenían luego en los modelos 2014 lo quitaron. Unos años más tarde lo volvieron a poner solo en algunas cilindradas o categorías.

10. Jesús 1967

Jesús 1967 Forero Activo

El mio recuerdo que ya me ocurrio' y lo puse bien,( pero no me acuerdo como se hace,tiene 2 posiciones tambien)

11. Mitsucanter

Mira mi video, es muy facil.

12. Jesús 1967

Jesús 1967 Forero Activo

Lo e visto 5 veces,pero no le encuentro la forma,( no logro hecharlo un poco mas atras,mas comodo)hoy e ido al concesionario y me an dicho que el asx del 2018 no lo lleva,que solo lo lleva el eclipse( yo creo que si lo lleva,pero no se ponerlo)

Última edición: 13 Oct 2020
  13. Mitsucanter

Pues no te se decir, si en el conce te an dicho que no, aunque aveces no se enteran.
    Haz foto o graba un video del anclage haber si viendolo podemos ayudarte.

14. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

es facil de saber, desenganchalo y dejalo caer suave, si se engancha y luego apretando baja otro clack, lo tiene, sino, no.

Última edición: 14 Oct 2020
  15. twins

twins Forero Experto

2013 también lo tienen desde la versión Motion.

A Jesús 1967 y seven les gusta esto.
  16. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

pues edito y borro para no confundir

A twins le gusta esto.

Compartir esta página