SEGUNDA REVISION ASX

Adan

Forero Activo
Buenas tardes .
Le acabo de hacer la segunda revisión a mi ASX. Con solo 10.000 km. con la pandemia poco he andado con el.
esta me ha pillado en Galicia y me han dado una desagradable sorpresa, porque me han cobrado 342 euros. que me parece una pasada.
59 euros hora mano de obra por 2.30 horas.
Os adjunto desglose de la factura.
la primera me salió por 180 euros .No se si es lo normal o ma la han metido a pelo sin vaselina. :oops:
Ya me diréis. Un abrazo

revision asx.jpg
 

Adan

Forero Activo
Pues más caro todavía.
A mí francamente me ha parecido excesivo.
No sé otros concesionarios lo que cobrarán, pero lo averiguaré
 

Russibic

Forero Experto
Saludos.
No piden presupuesto antes?
 

Russibic

Forero Experto
Eso me parece más normal.
Gracias por contestar
de todo modo, savias que la primera y la segunda rev. Puedes pasarlo en cualquier taller que tenga sertificado de sellarte la cartilla?
Y ya si quieres seguir con la garantilla de 2+3, pues los otros 3 en la casa.
Claro, depende de cada uno.
 

nanoscort

Forero Activo
Buenas tardes .
Le acabo de hacer la segunda revisión a mi ASX. Con solo 10.000 km. con la pandemia poco he andado con el.
esta me ha pillado en Galicia y me han dado una desagradable sorpresa, porque me han cobrado 342 euros. que me parece una pasada.
59 euros hora mano de obra por 2.30 horas.
Os adjunto desglose de la factura.
la primera me salió por 180 euros .No se si es lo normal o ma la han metido a pelo sin vaselina. :oops:
Ya me diréis. Un abrazo

Ver el archivo adjunto 39775
En la de Albacete me clavaron lo mismo y encima tuve que volver porque se dejaron el aceite alto. Tengo muchas ganas de hacerle todo yo y que les follen.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes .
Le acabo de hacer la segunda revisión a mi ASX. Con solo 10.000 km. con la pandemia poco he andado con el.
esta me ha pillado en Galicia y me han dado una desagradable sorpresa, porque me han cobrado 342 euros. que me parece una pasada.
59 euros hora mano de obra por 2.30 horas.
Os adjunto desglose de la factura.
la primera me salió por 180 euros .No se si es lo normal o ma la han metido a pelo sin vaselina. :oops:
Ya me diréis. Un abrazo

Ver el archivo adjunto 39775
joder que aceite mas rara te han puesto, esa no lo marca por ningun sitio... la de siempre ha sido la 10W40, ahora desde hace un par de años marcan la 5W30, pero la 0W20????? ni que vivieras en Laponia o Siberia
 

nanoscort

Forero Activo
5w30 llevo yo
 

brusmar

Forero Activo
Acabo de pasar la 2 revisión de mi asx con 11.000kms, y viendo lo visto creo que me ha salido hasta barata, jijiji , 184,38€. Screenshot_2021-09-08-11-40-59-872_com.miui.gallery.jpg
 

Mctana

Forero Habitual
Buenas tardes .
Le acabo de hacer la segunda revisión a mi ASX. Con solo 10.000 km. con la pandemia poco he andado con el.
esta me ha pillado en Galicia y me han dado una desagradable sorpresa, porque me han cobrado 342 euros. que me parece una pasada.
59 euros hora mano de obra por 2.30 horas.
Os adjunto desglose de la factura.
la primera me salió por 180 euros .No se si es lo normal o ma la han metido a pelo sin vaselina. :oops:
Ya me diréis. Un abrazo

Ver el archivo adjunto 39775
Me parece una pasada.

A mi me clavaron 270 euracos por la segunda, y ya lo considero una pasada . . . . . . . . . .

Por cierto, a alguien le están sellando el libro de mantenimiento?

Es que en las dos revisiones se me ha olvidado comentárselo (aunque teniendo la factura, está todo oK).

La tercera me toca en Diciembre y ya me están entrando temblores.

Por cierto, el aceite como comenta SEVEN, parece que no es el que suelen poner, 10W40 es el que lleva el mío.

Saludos desde Canary Island.
 

Russibic

Forero Experto
El anillo sera del señor de los anillos))))))
Curioso que no te cambiaton el liquido de frenos, como a los demás.
Tampoco pone que aceite es, pero ya daigual)))
Lo que importa no es tanto la W si otros parámetros...
En fin, mientras que no sea de girasol y requemado)))
 

nanoscort

Forero Activo
Exacto le salio más barata porque no le cambiaron líquido de frenos, ni filtro anti polen,con su consiente mano de obra más iva.

Pero oye que bien por el.
 

Mctana

Forero Habitual
Exacto le salio más barata porque no le cambiaron líquido de frenos, ni filtro anti polen,con su consiente mano de obra más iva.

Pero oye que bien por el.

Si le cambiaron el antipolen.

Es el conjunto aire fresco ese., a mi me viene detallado igual en la factura.

Aún así, que no te detallen el aceite, no se, cosa más rara.



Saludos desde Canary Island
 

Russibic

Forero Experto
Si le cambiaron el antipolen.

Es el conjunto aire fresco ese., a mi me viene detallado igual en la factura.

Aún así, que no te detallen el aceite, no se, cosa más rara.



Saludos desde Canary Island
Te entregaron la garafa y las piezas cambiadas... filtros... ?
 

Fher

Forero Activo
Me parece una pasada.

A mi me clavaron 270 euracos por la segunda, y ya lo considero una pasada . . . . . . . . . .

Por cierto, a alguien le están sellando el libro de mantenimiento?

Es que en las dos revisiones se me ha olvidado comentárselo (aunque teniendo la factura, está todo oK).

La tercera me toca en Diciembre y ya me están entrando temblores.

Por cierto, el aceite como comenta SEVEN, parece que no es el que suelen poner, 10W40 es el que lleva el mío.

Saludos desde Canary Island.
Te lo tienen que sellar.
Es su obligación .
Yo llevo el libro las 2 revisiones selladas
 

nanocar

Forero Activo
A mi me cobraron por la segunda 185€, en el concesionario de ciudad real, igual que al compañero brusmar, es de los mas baratos que estoy viendo, lo que mosquea es que en unos talleres tarden hora y media y en otros dos horas y media....no lo entiendo
 
Arriba
"