segunda revision gasolina

EPILON

Forero Activo
hola señor@s, ante todo saludos para todos, ya que hace tiempo que no os visito.
Bueno la cuestion es la siguiente.
Alguien sabe cuanto cuesta la segunda revision de un gasolina? GRACIAS...................
 

007ASX

Forero Experto
hola señor@s, ante todo saludos para todos, ya que hace tiempo que no os visito.
Bueno la cuestion es la siguiente.
Alguien sabe cuanto cuesta la segunda revision de un gasolina? GRACIAS...................

Mirate un post que se titula: Revisiones y sus precios, y creo que tendras que decir cual es la que te toca pues cada una tiene precio diferente.

http://www.clubmitsubishiasx.com/mantenimiento-y-limpieza/149-revisiones-y-sus-precios.html
Este es el enlace para que no lo busques.

Un saludo.
 

sao

Forero Activo
hola señor@s, ante todo saludos para todos, ya que hace tiempo que no os visito.
Bueno la cuestion es la siguiente.
Alguien sabe cuanto cuesta la segunda revision de un gasolina? GRACIAS...................

Hola Epilon. La segunda revisión del ASX gasolina me costó 181 euros en Ávila, que es el más barato de la zona centro de España con diferencia. En Madrid, donde vivo, 305 euros... Dura unas dos horas. Le cambian el aceite, el filtro de aceite, el filtro anti-polén y el líquido de frenos, además de revisar una serie de elementos/sistemas.

Saludos.
 

Brave

Nuevo Forero
Hola Epilon, como tú me toca la 2ª revisión. Cuando la pase os cuento que tal.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
la semana pasada la pase en Malaga y me costo 165 euros, naturalmente no la pase en la casa oficial, la hice en RASER MOTOR, antiguos mecanicos de MITSUBISHI, los antiguos concesionarios, y una gente encantadora.
Pero, por curiosidad, me pase por una de las cadenas que suele haber en las grandes superficies y me dieron un presupuesto de 150 leuros.
Un saludo a todos desde Malaga la bella
picasssin
 

jsl230

Forero Experto
No será para tanto, pero mejor que pidas precio antes, no vaya a ser que que te metas directamente en la cueva de Alí-Babá.
Eso es fundamental. Pidiendo precios sueles conseguir sablazos de 150 - 200 leuros menos que si lo dejas en el primer sitio sin preguntar. Y aún así considerar barato 250 leuros tiene bemoles cuando un taller de barrio te hace lo mismo por unos 50.
 
Arriba
"