A ver quien acierta, aunque creo que no es dificil: Se trata de un modelo que salio al mercado, creo, en el 99. Tiene mas de 2000 cc de cilindrada, alrededor de 150 cv (no digo si es mas o si es menos, jejeje), gasolina, ESP, control de crucero, climatizador automatico, llantas de 16', tres puertas, un interior bastante amplio, un maletero idem, radio casette en salpicadero y cargador de cd´s en la guantera, todo ello de serie y, como extra, techo solar!!! No pongo ni el pais de origen ni nada mas, porque entonces...lo averiguais enseguida
Al final, 3000 eurines de "na" por dicho coche, recien pintado hace cuatro meses (salvo que ayer, le di un golpe mientras que lo probaba...la ley de murphy, deje el lado izquierdo del paragolpes trasero tocado ), con ruedas, pastillas, discos, bujias, filtros y aceite...todo ello con menos de 10000 km y con facturas de todo. Con un kenwood bien majete que incluye "manos sueltas" y usb en la guantera sustituyendo al conjunto original de radiocasette+cargador (que por cierto, tambien me lo entrego aparte y en la guantera, sigue el cargador, aunque ya me encargare de comprar una guantera de desguace porque con el cargador dentro, no caben ni los papeles!!!)
Por lo demas, el coche va de lujo. Embrague sin problemas, arranco en el frio de la sierra a la primera, va muy fino, gasta MUY poco (volvi conduciendolo, con cruceros de 130 y algun pico de 180 en algun apreton y la media se quedo en 8.2 de ordenador, que no creo que llegue ni a 9 reales) para lo que estoy acostumbrado en mis ultimos dos coches de gasolina, el 147 y el focus X-DDDDDDDDDDDD y, salvo que hay que hacerle algunas cosillas, esta perfecto.
Como pegas encontradas, como os digo, os pongo algunas:
El cristal trasero izquierdo, se lo debieron reventar para robar y está puesto mal, se le ha ido alguna grapilla y entra viento, con lo cual, tambien entrara un poco de agua al lavarlo a presion. Desde fuera, se aprecia que la moldura que sujeta el cristal (no va pegado, va sujeto a una moldura y esta, mediante grapas, va unida al coche) está suelta. Nada, chapista y que lo mire. Otra, ya veis la tontería, es que no tiene ningún logotipo en los laterales, se los han chorizado. Me gustaria ponerle los suyos, pero no os digo que pone en ellos XDDDDDDDDDDDD
Por seguir poniendo peros, el mando de las luces, no hace bien el contacto al poner las cortas la primera vez que le das (una vez que las has puesto, ya no falla), tiene las tres posiciones habituales, off, posición y cortas... pues en esta, me ha pasado que no se encendieron y me quede con cara de "puffff, y ahora como voy yo a casa, que es de noche y tengo 200 km por delante :SSSS). Toqueteando un poco, se encienden y, una vez que se han encendido, no se apagan (si no...menudo full). Mas cosas, no se si sera un rodamiento trasero o que las cubiertas traseras están algo taqueadas, me inclino mas por lo segundo que por lo primero, pero vamos, eso es probarlo. Por ultimo, hay que darle un limpiado interior a fondo (pero a fondo...fondo eh!!!). La tapiceria tiene manchas del uso y, la verdad, como dice Noe, quiero que si el coche tiene acaros, lleven mis apellidos y no los del anterior dueño XDDDDDDDDDD
En fin...alguien sabe de que modelo y version de trata con todo esos datos???
Al final, 3000 eurines de "na" por dicho coche, recien pintado hace cuatro meses (salvo que ayer, le di un golpe mientras que lo probaba...la ley de murphy, deje el lado izquierdo del paragolpes trasero tocado ), con ruedas, pastillas, discos, bujias, filtros y aceite...todo ello con menos de 10000 km y con facturas de todo. Con un kenwood bien majete que incluye "manos sueltas" y usb en la guantera sustituyendo al conjunto original de radiocasette+cargador (que por cierto, tambien me lo entrego aparte y en la guantera, sigue el cargador, aunque ya me encargare de comprar una guantera de desguace porque con el cargador dentro, no caben ni los papeles!!!)
Por lo demas, el coche va de lujo. Embrague sin problemas, arranco en el frio de la sierra a la primera, va muy fino, gasta MUY poco (volvi conduciendolo, con cruceros de 130 y algun pico de 180 en algun apreton y la media se quedo en 8.2 de ordenador, que no creo que llegue ni a 9 reales) para lo que estoy acostumbrado en mis ultimos dos coches de gasolina, el 147 y el focus X-DDDDDDDDDDDD y, salvo que hay que hacerle algunas cosillas, esta perfecto.
Como pegas encontradas, como os digo, os pongo algunas:
El cristal trasero izquierdo, se lo debieron reventar para robar y está puesto mal, se le ha ido alguna grapilla y entra viento, con lo cual, tambien entrara un poco de agua al lavarlo a presion. Desde fuera, se aprecia que la moldura que sujeta el cristal (no va pegado, va sujeto a una moldura y esta, mediante grapas, va unida al coche) está suelta. Nada, chapista y que lo mire. Otra, ya veis la tontería, es que no tiene ningún logotipo en los laterales, se los han chorizado. Me gustaria ponerle los suyos, pero no os digo que pone en ellos XDDDDDDDDDDDD
Por seguir poniendo peros, el mando de las luces, no hace bien el contacto al poner las cortas la primera vez que le das (una vez que las has puesto, ya no falla), tiene las tres posiciones habituales, off, posición y cortas... pues en esta, me ha pasado que no se encendieron y me quede con cara de "puffff, y ahora como voy yo a casa, que es de noche y tengo 200 km por delante :SSSS). Toqueteando un poco, se encienden y, una vez que se han encendido, no se apagan (si no...menudo full). Mas cosas, no se si sera un rodamiento trasero o que las cubiertas traseras están algo taqueadas, me inclino mas por lo segundo que por lo primero, pero vamos, eso es probarlo. Por ultimo, hay que darle un limpiado interior a fondo (pero a fondo...fondo eh!!!). La tapiceria tiene manchas del uso y, la verdad, como dice Noe, quiero que si el coche tiene acaros, lleven mis apellidos y no los del anterior dueño XDDDDDDDDDD
En fin...alguien sabe de que modelo y version de trata con todo esos datos???