Seguro del asx gasolina

Troll

Forero Activo
Seven, el clio lo aseguraste en wintentur para mayor tranquilidad, verdad? ;)
Yo pago con Regal con franquicia creo de 200€, unos 290€. 41 años y 23 de carnet. Como dice Seven amenazando de cambio de seguro, siempre acabas rascando unos buenos euros.
 

CarlosAN

Forero Experto
CarlosAN yo cuando llega la renovación del seguro del coche que tengo ahora c3 , pido presupuesto el Seguros Nuez que es la compañía lowcost de Línea directa y siempre me lo igualan....a la baja para que no me cambie, el próximo año prueba y verás

Llevo años con LD y sin problemas. Hasta ahora pagaba por un terceros ampliado en un C-max 220€, Pagar 288€ por un seguro a todo riesgo me parece tirado, aunque tenga fraquicia de 210€. Todos los años cuando renuevo el seguro con ellos me hacen lo mismo, me viene la actualización con subida, les llamo y me lo vuelven a bajar. :)
 

davifeli

Forero Habitual
Llevo años con LD y sin problemas. Hasta ahora pagaba por un terceros ampliado en un C-max 220€, Pagar 288€ por un seguro a todo riesgo me parece tirado, aunque tenga fraquicia de 210€. Todos los años cuando renuevo el seguro con ellos me hacen lo mismo, me viene la actualización con subida, les llamo y me lo vuelven a bajar. :)

Yo tengo terceros ampliado con mi c3 y llevan 3 años que me suben a 220/240€ y llevo 3 llamando a otras compañías y me dan precios sobre 150/160€ pues eso termino pagando, si lo hacen es porque tienen rango para ello, tu cuando llegue el momento busca en internet y se lo haces saber.....tal vez te baja la franquicia a la mitad o te suben el precio un poco y te la quitan, dejándote todo riesgo sin franquicia por muy poco
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seven, el clio lo aseguraste en wintentur para mayor tranquilidad, verdad? ;)
Yo pago con Regal con franquicia creo de 200€, unos 290€. 41 años y 23 de carnet. Como dice Seven amenazando de cambio de seguro, siempre acabas rascando unos buenos euros.

po supueto que siiiiiiiiiiiiiii
 

Tonix

Forero Experto
Sigo pensando que algunos vais con la escopeta de cañones recortados a pedir precios del seguro [emoji33] [emoji16] .
Vaya precios de derribo....
 

rigelvega

Forero Experto
prueba a ver con 150 ó 200 euros de franquicia a ver cuanto te baja y si merece la pena.

Yo pensaba que con este coche las cosas no eran tan radicales... recuerdo que cuando me compré mi clio 16V 140CV con 20 años y 2 de carnet, las unicas que me aseguraban eran seguros wintertur por 800.000 pts a terceros (si, habeis leido bien, un 8 y 5 ceros) el coche me costaba 1.200.000 pts y pelayo por 125.000 pts.
Ahora, 22 años después con el ASX 368 euros en direct seguros con franquicia de 150 euros.

PapiSeven 8:eek::eek::eek::eek::eek: pesetas por asegurarte un coche.... de 140 CV... es demencial.

Lo que no entiendo es cómo puedes ser mi Papi, si soy 13 años más viejo que tú. Deben ser cosas del reverso tenebroso de la fuerza...

Mi cordial saludo, :)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
PapiSeven 8:eek::eek::eek::eek::eek: pesetas por asegurarte un coche.... de 140 CV... es demencial.

Lo que no entiendo es cómo puedes ser mi Papi, si soy 13 años más viejo que tú. Deben ser cosas del reverso tenebroso de la fuerza...

Mi cordial saludo, :)

me teletransporté al pasado por error y conocí a tu mamá, fué un truño de la volksnaven espacial que me vendieron... el indicador espaciotemporal marcaba menos de los que realmente atrasaba, es lo que tiene la trastología alemana.
 

davifeli

Forero Habitual
Sigo pensando que algunos vais con la escopeta de cañones recortados a pedir precios del seguro [emoji33] [emoji16] .
Vaya precios de derribo....

Jajajajajajaja.... noooooo lo que pasa esque esto de la crisis nos a hecho espabilar, antes pagabas y te conformabas y ahora o te espabilas y le echas morro o te lo meten y sin vaselina jeje
 

rigelvega

Forero Experto
me teletransporté al pasado por error y conocí a tu mamá, fué un truño de la volksnaven espacial que me vendieron... el indicador espaciotemporal marcaba menos de los que realmente atrasaba, es lo que tiene la trastología alemana.

PapiSeven... ¿no te has equivocado de película? Me suena más a "Regreso al futuro" o a "Terminator 1"... pero si tu lo dices, así ha sido.

Que descanses bien, que mañana vuelvo al trabajo después de varios días de bricolaje casero y cochero. :lazy:
 

davidvv

Forero Activo
Bueno pues ya me llego la renovacion del seguro a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA que tengo con AMA.
El primer año (y mi primer seguro de coche en mucho tiempo) me dieron 409€, este año me lo querian subir a 443€, busque en rastreator y aunque tenia alguna cobertura peor en cuanto a cantidades por accidente para conductor y ocupantes se me quedaba en 308€ con fenix directo, llame a AMA para cancelar por la subida de precio y me lo han dejado en 327€, por 19 euros creo que AMA da mejores coberturas, asi que me quedare donde estoy.

Que opinais?

Para mas datos decir, que tengo 35 años, 0 partes, carnet desde agosto de 2001 y mi ultimo coche lo tuve en 2010. desde entonces y hasta el asx he estado con moto de carretera (600cc, tampoco una burrada) y el coche de la parienta.
60e2e31dbde6ffc369097137f7de49a3.jpg
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Para ser sin franquicia, creo que está muy bien. Yo pago 700 pavos en MMA con similar cobertura. Eso sí, me lo van a pintar en breve, que pinché hace poco y me negaron el abono por el arreglo del pinchazo. Así de claro lo digo y así se lo hice constar a ellos.
Me jodió sobremanera que me negaran los 10 pavos de llevar yo a reparar ese pinchazo previa sustitución de la rueda por mi parte, en lugar de haberles requerido el servicio AutoclubMutua. Si les compensa más ir de put4 a put4, no les voy a poner reparos.
Pinta, vete preparándome coche de sustitución...:(:(
 

Lion Heart

Forero Experto
700!!!!!!! Yo en la misma 570€ sin franquicia y ya me parece mucho....

En Mutua Madrileña 570 pavos?. :eek::eek:
Yo tengo una póliza con más de 30 años de antigüedad (puede ser la que llaman platino?), y teóricamente estoy bonificado en no sé qué porcentaje. He renovado en Abril y si no se me va el santo al cielo, creo que para 2017 voy a tener que negociar, que tenemos otro coche asegurado, además del seguro del hogar.
 

vash

Forero Activo
En Mutua Madrileña 570 pavos?. :eek::eek:
Yo tengo una póliza con más de 30 años de antigüedad (puede ser la que llaman platino?), y teóricamente estoy bonificado en no sé qué porcentaje. He renovado en Abril y si no se me va el santo al cielo, creo que para 2017 voy a tener que negociar, que tenemos otro coche asegurado, además del seguro del hogar.
Llegado a cierto número de años la antigüedad (30 años) no es significativo. Muy posiblemente con tener un antigüedad de 5-6 años consigas la misma bonificación que teniendo 30. La bonificación viene basada en muchas cosas y este es uno de ellos y no precisamente de los más importantes. Creo que con la competencia que existe hay que elegir uno que no te de sorpresas del tipo que sea a un precio razonable. La época del seguro para siempre se perdió hace unos años.
Por cierto, has probado en Direct seguros? A mi me han hecho un gran presupuesto!!!
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Pues no solo me dieron ese precio a la primera, si no que ademas, al ser mi primer seguro a mi nombre, nadie mas me aseguraba con este coche.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Este año la renovación con LD ha sido de 282€ con franquicia de 210€.
Una pregunta, a mi el primer año me cobraron en línea directa 288 euros (todo riesgo con franquicia 210 euros) porque me aplicaban un descuento de tener todos los puntos en el carnet. Cuando tocó la renovación seguía teniendo todos los puntos en el carnet y me hicieron pagar 347 euros. Me tenían que haber conservado el precio?
 
Arriba
"