Seguro del ASX

erpintaor

Forero Experto
Me parece un robo, sinceramente.
yo estoy en mma desde hace mas de 9 años, y nunca e tenido problemas con ellos, eso si, el coche impoluto sin que me suban 1 euro (bueno si, lo que a todos por la subida anual) dando 3 partes por año, aunque una vez, me marque un rectito en una curva :cool: la reparacion fue de 19.000 lereles y me quitaron la bonificacion y el seguro me subio 40eurilles :p
no conozco compañia que dando un misero parte no te quiten bonificacion
pd, todos los años lo pinto (que tengo que comer) tenga o no tenga daños y normalmente el precio de las reparaciones son unos 1.400 o 1.600 e supongo que seré de los pocos que amortizan lo "poco que pago"
 

ROXDAN

Forero Activo
Yo lo tengo en MMA y por el momento, tuve que poner 158 euros para cubrir desde Enero 2012 (cuando compré el coche) hasta Junio 2012. A partir de ahí me han dicho que el seguro estará entre 750 y 800 euros (todo riesgo sin franquicia).
 

Finntroll

Forero Activo
Mutua Madrileña tiene sus cositas.
Los listillos van anunciándose que tiene un 90% de fidelidad cada año en el vencimiento de las pólizas....pues normal joder, normal, los listillos no están suscritos al fichero SIMCO, es decir, que si te vas la bonificación no queda registrada para otra compañía y entonces....SORPRESÓN!!!!!, te quedas sin bonificación.
Un saludo
 
Última edición:

JACKITO

Nuevo Forero
yo lo tengo asegurado con linea directa y pago a todo riesgo con franquicia de 60 euros-361 euros.hay que presionarles unpoco.pero claro que la cuota del seguro depende de muchas cosas.yo tengo 160 mpi challenge,el carne desde ´86,nunca di partes y llevo con ellos 12 años.la cobertura no esta mal.les dije que con la crisis me voy con quien me ofresca mejor oferta.la mejor era de genesis-361 euros y linea directa pa no perder el cliente me bajo la cuota de 618 a 361 como genesis.al final me quede con linea.
 

sao

Forero Activo
yo estoy en mma desde hace mas de 9 años, y nunca e tenido problemas con ellos, eso si, el coche impoluto sin que me suban 1 euro (bueno si, lo que a todos por la subida anual) dando 3 partes por año, aunque una vez, me marque un rectito en una curva :cool: la reparacion fue de 19.000 lereles y me quitaron la bonificacion y el seguro me subio 40eurilles :p
no conozco compañia que dando un misero parte no te quiten bonificacion
pd, todos los años lo pinto (que tengo que comer) tenga o no tenga daños y normalmente el precio de las reparaciones son unos 1.400 o 1.600 e supongo que seré de los pocos que amortizan lo "poco que pago"

Hola. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes de decir si un seguro a todo riesgo es caro o es un robo hay que saber que cubre y que prestaciones te ofrece. Para mi lo de los tres partes al año sin recargo y sin el más mínimo problema no tiene precio, un precio que en mi caso, 730 € al año no me parece abusivo ni disparatado comparando con otras compañias.Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
Pues dada mi edad, mi antiguedad con el carnet y la total ausencia de partes, pago 278€ al año con franquicia de 150, es más tenía el Focus a terceros y cuando cambio el ASX a todo riesgo ¡¡¡¡me devolvieron 30€!!!!, alucinado, pero bueno no voy a poner pegas, eso sí uso poco el coche (ellos lo saben) y duerme en garaje. La compañia Direct Seguros, no me pregunteis como responden, que no he dado parte alguno todavia.... y que tarde mucho en darlo xDDD
Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
Hola. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes de decir si un seguro a todo riesgo es caro o es un robo hay que saber que cubre y que prestaciones te ofrece. Para mi lo de los tres partes al año sin recargo y sin el más mínimo problema no tiene precio, un precio que en mi caso, 730 € al año no me parece abusivo ni disparatado comparando con otras compañias.Saludos.
A esto me refiero, muchas veces e escuchado que la gente no tiene problemas con el seguro, y mi pregunta es, cuantos partes al año das? (con o sin contrario),
una vez que empiezas a dar partes, empiezan los problemas, ahi es cuando pienso que es un robo si un seguro te cuesta 600, 1000, o 3000, porque para eso lo pongo a terceros y pago de mi bolsillo las reparaciones cada vez que tenga el coche algún daño.
La franquicia, lo considero un terceros mejorado (siempre pagas tu la reparación del vehiculo a menos que te hayas pegado la piña de tu vida) pero bueno, solo es mi forma de pensar :p
Saludos
 
Arriba
"