Seguros, calidad, servicio, precio.....

RicardoB.

Forero Activo
Yo mi Asx 160 Motion en línea directa Todo Riesgo sin franquicia 428 euros con 1 cupón de 10 euros para gasolinera
 

José Juan

Forero Experto
Por cierto, ¿Qué tal os parece de precio un todo riesgo con franquicia de 200 eu (sí incluye techo solar, asistencia en carretera incluso por pinchazo, etc etc.) por 339 euros?
A mí me parece barato,que compañía es?
Hay que tener en cuenta una cosa hablando de pinchazo,me dijo un conductor de grúa que si no tienes rueda de repuesto no te reparan la pinchada,te cargan el coche en la grúa y te lo llevan al taller(esto no sé si será en todas las compañías).Así que otra cosa a comprobar el que no tenga rueda de repuesto.
 

José Juan

Forero Experto
Vamos dejar lo de la rueda porque este tema es de los seguros,y luego viene un moderador a llamarnos al orden(aunque guarda algo de relación por la posible reparación en caso de llamar al seguro por asistencia).Buscando en el foro seguro que hay algún hilo abierto con el tema.
Busca rueda de repuesto en llantas y neumáticos y ahí tienes la información.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vamos dejar lo de la rueda porque este tema es de los seguros,y luego viene un moderador a llamarnos al orden(aunque guarda algo de relación por la posible reparación en caso de llamar al seguro por asistencia).Buscando en el foro seguro que hay algún hilo abierto con el tema.
Busca rueda de repuesto en llantas y neumáticos y ahí tienes la información.
os he pasado esos mensajes a https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/rueda-de-repuesto.38/ @lorghost ahi tienes toda la informacion necesaria, ya tienes libro de cabecera
 

José Juan

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Perdona de nuevo seven,es que empezamos el tema hablando sobre si la asistencia del seguro te reparaba o no una rueda pinchada y entramos en profundidades,lo dicho,cuando vengas a Avilés tienes unas sidras pagadas.
mira que bien, la sidra me encanta!! tranqui, que nos pasa a todos
 

KaiKs

Forero Experto
Pues en 30 días me caduca el seguro de línea directa veremos que sucede :roflmao:
 
Arriba
"