Señoras y señores:Adjudicado,Asx para el nene

albino08

Forero Activo
Hola otra vez,Albino08 tiene un asx pedido (pa la famila,sobre todo los crios)y firmado la compra del coche,espero disfrutarlo como todos vosotros y estar al tanto del foro(que se que es muy tenido en cuenta)y comentar sus gratitudes como por supuesto cualquier anomalia(espero que no...),es mucha la ilusion con la nos hemos comprado el asx.En mas o menos 15 dias lo tengo,buf...........................,.Nos vemos.
 

jaure

Forero Activo
Felicidades!!!, y es una alegria tener uno más en la familia del ASX, espero que te reporte tantas satisfacciones como a mi, un saludo, y nos leemos, aguanta la espera, que pasa pronto
 

JOTASX

Forero Experto
¡¡ Enhorabuena !!. Creo que aciertas al tomar esta decisión ... a disfrutarlo con salud !!!.

Ahora empieza lo peor ... la fase 1 (busca un hilo con las fases de compra) ... A comerse hasta las uñas de los pies,je,je.

Relax, no te apures y ármate de paciencia ... el tiempo pasa muy deprisa .. Dedica tu tiempo (como hemos hecho la mayoría) a ponerte al día con los hilos atrasados e ir encargando los leds para cambiarle las "velas".

Tienes muchos bricos interesantes para ir "preparando" el material,je,je.

Sds.
 

erpintaor

Forero Experto
ais, me alegro de que te hallas decantado por el asx
congratulations!!
 

albino08

Forero Activo
Hola Fintrol,efectivamente,el sensor del capo no lo llevaba y si la preinstalacion,bueno ,el cable,ante la duda lo comprobamos ,no lo llevaba(los 2 vendedores y yo),entonces fuimos al de prueba (asx de prueba)que es del 2011 y si le llevaba.¿Como sabes esto?Gracias al foro del asx,les dije,ah ,vale,unas cosas se exageran y otras tambien,me dicen.....(si como la 2 marcha,pintura,etc,etc).O sea que alguna vueltecilla por el foro se hara............Un saludo
 

erpintaor

Forero Experto
jajaja tiene razon en lo de que exageramos. Ah no, que me e equivocado, compartimos con la gente los fallos que tienen nuestro coche
por ejemplo el dpf, alternador............ pero bueno, que se le va a hacer, nadie es perfecto (me refiero al vendedor)
 

erpintaor

Forero Experto
si, diran que es el exagerado :mad::mad::mad::mad:
 

Huesi

Forero Experto
Enhorabuena por la adquisición, respecto a los comerciales, se deberían de callar la boca porque somos bastante comedidos con los comentarios, decimos lo que hay.

Saludos.
 

Eder

Forero Experto
albino08, enhorabuena por la adquisicion. Estoy seguro que no te has equivocado en la eleccion y bienvenido al entrar en esta maravillosa familia de ASX´seros. Ya nos contarás cuando te lo entregen y.....esperamos fotos.
En cuanto a los comentarios del vendedor sobre el foro, ¿que te van a decir? a ellos no les interesan foros como el nuestro que decimos la verdad sobre el coche, tanto las cosas buenas como los problemas. Prefieren tener clientes que no vayan informados para así contar ellos la película que les interese a la hora de vender.
El problema que tienen es que, todos los que han ido a comprar un ASX despues de visitar éste foro, saben mas del coche que ellos y claro....
En tu caso, te aseguro que te has comprado un cochazo. Y vete preparando para empezar con los bricos je,je,je
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena albino!!sabia decisión y muy buen gusto;)...bienvenido al exclusivo mundo de los exageraos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
"