Señores...un forero pequeñito más para mayo de 2012 :)

Eder

Forero Experto
Pues nada, Enhorabuena a los tres. Creo que el señor administrador ya puede ir preparando un nuevo apartado PEDIATRIA.
 

SanzMilá

Forero Experto
Aesex y Señora, que callado lo teníais, esto se tiene de divulgar a los cuatro vientos

FELICIDADES

Un abrazo a los Dos

PD los dos míos duermen cuándo pueden, sobre todo la niña, los dos podríamos decir que son ADULTOS jejejejejejej
 

cortsan

Forero Activo
Felicidades, es lo más bonito que te puede pasar...por experiencia te lo digo, mi hijo extrenó el asx y por el lo compré también...Enhorabuena a todos los papis...
 

miguelamm

Forero Experto
Insisto...que no quiero quedar mal, jejeje: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! Por lo que veo, en Abril-Mayo, va a aumentar bastante el censo eh! :)
 

aesex

Forero Activo
Gracias por las felicitaciones, y felicidades también a heman. Vaya, vaya hay que abrir el subforo de pediatría como dice alguno por ahí...

A los que vamos a ser padres en el 2012 el otro día leí que a partir de enero de 2012 nos dan 4 semanas de permiso por nacimiento de un hijo. Era una medida que no había sido aprobada antes por la crisis y por lo visto la van a poner en marcha ahora. Ya que quitaron los 3000€ por lo menos tenemos vacaciones...
 

Jorge G.

Forero Activo
Bueno, que falto yo..!! Enhorabuena a los 3 papis.!!! Es la mejor experiencia del mundo, yo tengo 2 "hombretones" de 7 y 9 años...y son los que superan a mi ASX en Amor y cariño....je, je..menos mal que mi mujer no lee el foro..
Lo dicho, que todo os vaya bien, (sobre todo a las mamis).!
Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
Enhorabuena miguelamm !!! jejeje ya verás como te cambia la vida, obviamente para bien.

Yo tengo 3 niñas.. 1 mayor( mi mujer) y 2 pequeñitas ( 3 y 1 )

Vais a disfrutar mucho del coche los 3.

Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Bueno, bueno, bueno ... Este hilo va a ser especial , por muchos motivos ... como mínimo tres,;)
Enhorabuena a Miguel, aesex y heman por las novedades ... luego dicen que la natalidad está muy contenida en España, je,je.
Es lo que hay ,,,, os habeis comprado un coche familiar y .... familia al canto.
Espero que os vaya muy bien y mis felicitaciones y ánimos para ellas ... que son las verdaderas sufridoras.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Felicidades a los futuros papás del foro!!, por lo de pronto los nenes se van a encontrar con que sus papis calzan unos coches de miedo!!:cool:
 

Finntroll

Forero Activo
Enhorabuena miguelamm !!! jejeje ya verás como te cambia la vida, obviamente para bien.

Yo tengo 3 niñas.. 1 mayor( mi mujer) y 2 pequeñitas ( 3 y 1 )

Vais a disfrutar mucho del coche los 3.

Saludos.

Pues yo tengo dos niñas, la mayor y la pequeña de 5, que son muy permisivas con la música que pongo en el coche, Iron Maiden, Ensiferum, Finntroll etc..., auqnue en algunas ocasiones tengo que poner Catajuegos , jejeje.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo tengo dos niñas, la mayor y la pequeña de 5, que son muy permisivas con la música que pongo en el coche, Iron Maiden, Ensiferum, Finntroll etc..., auqnue en algunas ocasiones tengo que poner Catajuegos , jejeje.

Buen gusto jejeje...creo que Jaktens Tid ruló casi un verano entero en mi antigüo megane!!!:cool:
 

josep25

Nuevo Forero
Si, Yo también he tenido cantajuegos y musiquita para cantar con los niños durante una temporada, ahora con la pequeña nos tocará volver a poner el cd....jejejeje
 

Huesi

Forero Experto
Enhorabuena a los futuros papis!!! Espero que vaya todo muy bien ( Seguro que si ) y que pronto aumente la familia.

Josep yo me se la mitad de las canciones de cantajuegos + bonus " Vive en una piña debajo del mar) Bob Esponja y no tengo nenes, solo de los nenes de mis amigos, jejeje, no me quiero imaginar tu :)
 

josep25

Nuevo Forero
jejejeje, me se las 2 versiones jejejeje, mis hijas van a puntazos, ahora estos dibus, ahora los otros... pero cuando pillan unos los machacan, no te cuento la temporadita con el Pocoyo de las narices jejejeje
 

JOTASX

Forero Experto
¡¡ Bob esponja !!. J*der, me ha salido del alma ... ;)

Ya vereis, ya .... disfrutad ahora, que la cosa no mejora con el tiempo, je,je . Ya vereis cuando vayan y os digan ... "Papá, dáme pasta que me voy de compras .." .. entonces si que vais a flipar,je,je.
 

Cantabria

Nuevo Forero
Enhorabuena!! no había leído este hilo..creo que todos los q no somos padres se nos ha pasado por la cabeza cuando hemos visto la altura y demás..."esto debe ser cómodo para sentar a los chavales..."jajaja

Salud!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Joer, que discazo, que temazo(aunque si no hablas lapón no entiendes un cara....). El Jaktens Tid aún suena en el Picasso,y original, ejejejje. Buen gusto jefe, muy buen gusto.

...es que la primera vez que vi tu nick ya me despertó la curiosidad jejeje, pensé este fijo que está en el "mundillo":cool:
 

miguelamm

Forero Experto
Bueno bueno...que nos desmadramos!!!! jejeje. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Hoy hemos hecho otra eco (esta vez por lo público) y todos los marcadores salen correctos (los de la semana 12, que son los importantes) así que...todo sigue adelante y bien :)
 
Arriba
"