B
bielman
Guest
Hola.
Me he decidido a mandar la idea ya que el otro día cojí otro coche y me pareció que nuestro ASX es mejorable en la sensibilidad del indicadro de cambio dirección. Me explico:
Cuando ponemos el intermitente, al volver el volante a la posición dirección recta, el intermitente se quita automáticamente. Pues bien, en muchas rotondas abiertas, al poner el intermitente y enderezar el coche al haberme incorporado a la vía, muchísimas veces lo tengo que quitar "manualmente" ya que el volanta no hace el "giro necesario".
Probando el coche de un colega en las rotondas donde me pasa, noté que su "automático" es mucho mejor que el nuestro, ya que no me hizo falta quitarlo yo manualmente.
Invocando a los señores de los bricos, ¿sería difícil (o posible) hacer algo al respecto?
Saludos.
Pd: espero no ser el único que lo ha notado, porque si no quedaré como un verdadero tiquismiquis...
Me he decidido a mandar la idea ya que el otro día cojí otro coche y me pareció que nuestro ASX es mejorable en la sensibilidad del indicadro de cambio dirección. Me explico:
Cuando ponemos el intermitente, al volver el volante a la posición dirección recta, el intermitente se quita automáticamente. Pues bien, en muchas rotondas abiertas, al poner el intermitente y enderezar el coche al haberme incorporado a la vía, muchísimas veces lo tengo que quitar "manualmente" ya que el volanta no hace el "giro necesario".
Probando el coche de un colega en las rotondas donde me pasa, noté que su "automático" es mucho mejor que el nuestro, ya que no me hizo falta quitarlo yo manualmente.
Invocando a los señores de los bricos, ¿sería difícil (o posible) hacer algo al respecto?
Saludos.
Pd: espero no ser el único que lo ha notado, porque si no quedaré como un verdadero tiquismiquis...