Sensor de aparcamiento en version motion????.-

jer-frand

Forero Activo
Hola.
En resumen, sensores pa'tós, challenge motion y kaiteki, excepto kaiteki 4wd, que es el único que trae cámara de visión trasera:cool:
Esa seria la situacion hasta ahora, pero si la pagina no esta equivocada parece que la cosa va a cambiar y MUCHO.
Bueno os dejo que voy "a prepararme".
Un saludo.
FranD.-

pacguemon

Forero Activo
Exacto, hasta los bajos de gama lo traen, luego el Motion que es modelo intermedio tambien lo trae, y la cámara solo la tiene el kaiteki 4WD.
No creo que debas preocuparte, cuando metieron el Motion Gasolina tenia menos equipamiento según la página que el Challenge, cuando fuí al concesionario me dijeron que era un error de la pagina. Ya ves, como andan metiendo cambios cada x tiempo, pues quitan lo que no deben quitar, al poco tiempo lo solucionan.

Saludos y disfruta de tu nuevo coche.

JOTASX

Forero Experto
Hola.

Esa seria la situacion hasta ahora, pero si la pagina no esta equivocada parece que la cosa va a cambiar y MUCHO.
Bueno os dejo que voy "a prepararme".
Un saludo.
FranD.-

Pero tu ... ¿que coño haces aquí ?.. Espero que estés conectado con el movil desde la puerta del conce, je,je,je. ¿Te has lavao bien?.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Exigimos que nos informes iso facto, desde el móvil con Tapatalk, como bien dice Jota, desde el concesionario mínimo!
bounce.gif

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!!!.
Deciros que aunque tengo Tapatalk estaba conectado desde casa, porque el del conce me cito a las 17:30.
Pues informar que si que siguen montando el sensor de aparcamiento, aunque me ha dicho el del conce que no sabia nada de los nuevos cambios, pero si que estan "reformando" la web, porque dice que ahora tampoco te permite elegir la ampliacion de garantia.....
Sera todo un fallo o un cambio......que si es cierto seria para mal (segun lo veo yo).
Acabo de llegar y la verdad que me ha costado despegarme del cochecito.
:D :D :D :D.
Como un niño con zapatos nuevos que estoy.
Un saludo.
FranD.-

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
Pues gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!!!.
Deciros que aunque tengo Tapatalk estaba conectado desde casa, porque el del conce me cito a las 17:30.
Pues informar que si que siguen montando el sensor de aparcamiento, aunque me ha dicho el del conce que no sabia nada de los nuevos cambios, pero si que estan "reformando" la web, porque dice que ahora tampoco te permite elegir la ampliacion de garantia.....
Sera todo un fallo o un cambio......que si es cierto seria para mal (segun lo veo yo).
Acabo de llegar y la verdad que me ha costado despegarme del cochecito.
:D :D :D :D.
Como un niño con zapatos nuevos que estoy.
Un saludo.
FranD.-
Me alegra mucho, FranD!!!
A seguir disfrutando de la joya, CON sensores, jeje...
Saludos!

pacguemon

Forero Activo
Claro¡¡¡¡, ves...ha pasado como cuando yo pedí el mío, venga que lo disfrutes y cuentanos tus experiencias y foticos por supuesto.

amanchado0

Nuevo Forero
Saluos .-
Yo acabo de pillarme el challenger y lleva sensores de aparcamiento pe no venia en los catalogos pero si los lleva seguro.

josebair

Nuevo Forero
Saluos .-
Yo acabo de pillarme el challenger y lleva sensores de aparcamiento pe no venia en los catalogos pero si los lleva seguro.

Pues en el catologo tiene que venir. Al menos en el que me dieron a mi si viene. A lo mejor han cambiado los catalogos con esto de la nueva version del gasolina y el nuevo gris en vez del azul.

JOTASX

Forero Experto
Hola, FranD, me alegra un montón que ya tengas el carro entre tus manos. Ya nos irás contando las sensaciones .. buenas, supongo.
Ya estás haciendo tarde para subir unas foticos.:p

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Felicidades Frand!! por fin llegó el gran día eh?? seguro que ha ahora si ha válido la pena la espera:cool:...bueno, no se que hago hablándote, porque seguro que estás de pleno en tu particular fase de abducción!!!

Saludos:)

josep25

Nuevo Forero
Esa de la que no has bajado todavía tu.. no wylon??!! jejeje

Me alegro Frand!!!! ahora a hacerle muuuuuchos kilómetros al nene..

"