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Sensor de presión

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por Vlad, 6 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. Pepecoltasx

    Pepecoltasx Forero Activo

    A mí me salió el error al poco decomprarlo y lo pude quitar siguiendo las instrucciones que en el foro se adjuntan, lo curioso fue que intente mirar la presión de los neumáticos en una gasolinera , me tube que ir porque no era capaz de desenroscar los tapones van super duros
     
  2. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    creo que necesitan llave para quitarlos y ponerlos, evidentemente están bajo presion, como el tapon de una gaseosa
     
  3. Pepecoltasx

    Pepecoltasx Forero Activo

    Una llave???, No lo había oído en la vida, entonces quiere decir que la presión de los neumáticos los han de comprobar en un taller porque no tengo es llave?, .Un poco absurdo no crees? .
    Cuálquiera debería poder hacerlo sin necesidad de llave alguna, como se ha hecho toda la vida.
     
  4. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    no hombre, me refiero que con una llave fija o llave inglesa adecuada
     
  5. Pepecoltasx

    Pepecoltasx Forero Activo

    Ahhh!!!, Me habías acojonado, jajajajaja.
    Si, lo había pensado pero no quería forzarlos no fuera se fastidiaran.
     
  6. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Los tapones si es eso a lo que os referis van a rosca como en una bici otra cosa es el sensor
     
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  7. Pepecoltasx

    Pepecoltasx Forero Activo

    Arthursv hablábamos sólo del tapón de roscado, que están muy fuertes muy apretados.
     
  8. ninjari

    ninjari Forero Experto

    El tapón?? ...el taponuco negro que lleva cada rueda?? ...por donde le metes el aire??
    Si es eso, lo mismo te los han dado apretadines, tras alguna puesta a punto... yo suelo apretarlos bastante tras hacer las comprobaciones de presión, para que no se suelten facilmente ...tío... hay peña por ahí, que no tiene mejor cosa que hacer que andar mangando los tapones de las ruedas de otros coches... jajajaja me parece algo ....fascinante!! ...pero quéc coj...??
     
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  9. Pepecoltasx

    Pepecoltasx Forero Activo

    Apretadines dices,,,,,, no había coj,,,de aflojarlos, jajaja, en la factoría donde fabrican los ASX, ese dia la máquina los apretó demasiado
     
  10. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Jajajaja, la máquina o el máquina?? todavía les debe de quedar algún samurai suelto por Okazaki!!! hombre, yo imagino que en el conce también le habrán dado un revisado a la presión antes de entregartelo!!
     
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  11. Pepecoltasx

    Pepecoltasx Forero Activo

    Pues no sé si les dio tiempo, por las reclamaciones que le hice al vendedor, lo pedí en mayo y me llegó en junio a finales, pero para colmo
    Pues no sé si les dio tiempo de hacerle en el conce el apretadin en los tapones, ya que no paraba de reclamarles el coche, lo pedí a primeros de mayo y me lo entregaron a finales de junio, pero eso no fue lo peor, lo más gordo fue que lo tuve casi dos semanas en la bodega del barco, porque resulta que había huelga de estibadores.:mad::mad::mad: imaginas mi cabreo.
     
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  12. Dj_doro

    Dj_doro Forero Activo

    Buenas, desde hace un tiempo, concretsmente desde que empezo a hacer algo de frio, mas o menos unos 10 grados, me salta el aviso de presuon en ruedas, ahi va mi duda... Ayer, fui a comprobar las presiones, con el pneumatico frio obviamente, estaban dentro de los rangos que da el fabricante y aun asi me dio este aviso... A alguien mas le ha ocurrido? Tengo el coche en garantia, deberia ir a que me lo miren...? Apenas tiene 11000 km y 6 meses... Como siempre gracias de antemano!!!
     
  13. twins

    twins Forero Experto

    Al entrar los fríos suele ocurrir esto. Infla un poco los neumáticos y listo.
     
  14. Dj_doro

    Dj_doro Forero Activo

    Lo probare, el tema es que antes de llegar los frios que tengo ahora, entre 3 y 6 grados por la mañana, cuando le deba algp de rodaje el testigo se quitaba, supongo que por la expansion del aire en caliente, pero ahora ya no, y el viernes hice unos 160 km del tiron, de noche eso si... Que presion me recomiendas?
     
  15. Kasx

    Kasx Forero Activo

    Lo que marca la ley: 2,2 bares.
    Lo tienes clarito en la columna puerta conductor, parte derecha a media altura.
    Aunque yo soy más papista que el papa y las llevó a 2,4 bares
     
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  16. arthursv

    arthursv Forero Experto

    A mí me pasaba también y casí decidí desconectarlo pero desde que puse neumáticos y me dijo el del taller que pusiera 2,5 o 2,6 jya parece que se solucionó
     
  17. Dj_doro

    Dj_doro Forero Activo

    Lo se, pero me referia a ponerle algo mas ma presion como dijo el compañero twins.
     
  18. Weebo

    Weebo Forero Activo

    Yo las llevo igual a 2'5 como recomendaron en el taller y el aviso me salta a los 2'2
     
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  19. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    realmente lo que tendria que hacer el chisme es avisar de presion baja sobre los 2.o bares si lo marcado por el fabricante es 2.2
    a mi tambien me han recomendado siempre poner 2,4, pero lo veo demasiado, ya que cuando las subo a esa presion, noto muy flotona la direccion y muy subviradora en mojado, sobre todos en las rotondas de mi ciudad que las hacen con bastante caida hacia el exterior para que no se encharquen con agua cuando llueve y en mucho caso me siento subiendo al bordillo en cualquier momento, asi que yo las bajo a 2,2 que es lo que marca como correcto.
     
  20. twins

    twins Forero Experto

    Yo llevo 2,5 y todo perfecto.
     
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