Sensor de presión

Pepecoltasx

Forero Activo
A mí me salió el error al poco decomprarlo y lo pude quitar siguiendo las instrucciones que en el foro se adjuntan, lo curioso fue que intente mirar la presión de los neumáticos en una gasolinera , me tube que ir porque no era capaz de desenroscar los tapones van super duros
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
A mí me salió el error al poco decomprarlo y lo pude quitar siguiendo las instrucciones que en el foro se adjuntan, lo curioso fue que intente mirar la presión de los neumáticos en una gasolinera , me tube que ir porque no era capaz de desenroscar los tapones van super duros
creo que necesitan llave para quitarlos y ponerlos, evidentemente están bajo presion, como el tapon de una gaseosa
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Una llave???, No lo había oído en la vida, entonces quiere decir que la presión de los neumáticos los han de comprobar en un taller porque no tengo es llave?, .Un poco absurdo no crees? .
Cuálquiera debería poder hacerlo sin necesidad de llave alguna, como se ha hecho toda la vida.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Una llave???, No lo había oído en la vida, entonces quiere decir que la presión de los neumáticos los han de comprobar en un taller porque no tengo es llave?, .Un poco absurdo no crees? .
Cuálquiera debería poder hacerlo sin necesidad de llave alguna, como se ha hecho toda la vida.
no hombre, me refiero que con una llave fija o llave inglesa adecuada
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Ahhh!!!, Me habías acojonado, jajajajaja.
Si, lo había pensado pero no quería forzarlos no fuera se fastidiaran.
 

ninjari

Forero Experto
El tapón?? ...el taponuco negro que lleva cada rueda?? ...por donde le metes el aire??
Si es eso, lo mismo te los han dado apretadines, tras alguna puesta a punto... yo suelo apretarlos bastante tras hacer las comprobaciones de presión, para que no se suelten facilmente ...tío... hay peña por ahí, que no tiene mejor cosa que hacer que andar mangando los tapones de las ruedas de otros coches... jajajaja me parece algo ....fascinante!! ...pero quéc coj...??
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Apretadines dices,,,,,, no había coj,,,de aflojarlos, jajaja, en la factoría donde fabrican los ASX, ese dia la máquina los apretó demasiado
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, la máquina o el máquina?? todavía les debe de quedar algún samurai suelto por Okazaki!!! hombre, yo imagino que en el conce también le habrán dado un revisado a la presión antes de entregartelo!!
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Pues no sé si les dio tiempo, por las reclamaciones que le hice al vendedor, lo pedí en mayo y me llegó en junio a finales, pero para colmo
Jajajaja, la máquina o el máquina?? todavía les debe de quedar algún samurai suelto por Okazaki!!! hombre, yo imagino que en el conce también le habrán dado un revisado a la presión antes de entregartelo!!
Pues no sé si les dio tiempo de hacerle en el conce el apretadin en los tapones, ya que no paraba de reclamarles el coche, lo pedí a primeros de mayo y me lo entregaron a finales de junio, pero eso no fue lo peor, lo más gordo fue que lo tuve casi dos semanas en la bodega del barco, porque resulta que había huelga de estibadores.:mad::mad::mad: imaginas mi cabreo.
 

Dj_doro

Forero Activo
Buenas, desde hace un tiempo, concretsmente desde que empezo a hacer algo de frio, mas o menos unos 10 grados, me salta el aviso de presuon en ruedas, ahi va mi duda... Ayer, fui a comprobar las presiones, con el pneumatico frio obviamente, estaban dentro de los rangos que da el fabricante y aun asi me dio este aviso... A alguien mas le ha ocurrido? Tengo el coche en garantia, deberia ir a que me lo miren...? Apenas tiene 11000 km y 6 meses... Como siempre gracias de antemano!!!
 

twins

Forero Experto
Al entrar los fríos suele ocurrir esto. Infla un poco los neumáticos y listo.
 

Dj_doro

Forero Activo
Al entrar los fríos suele ocurrir esto. Infla un poco los neumáticos y listo.
Lo probare, el tema es que antes de llegar los frios que tengo ahora, entre 3 y 6 grados por la mañana, cuando le deba algp de rodaje el testigo se quitaba, supongo que por la expansion del aire en caliente, pero ahora ya no, y el viernes hice unos 160 km del tiron, de noche eso si... Que presion me recomiendas?
 

Kasx

Forero Activo
Lo que marca la ley: 2,2 bares.
Lo tienes clarito en la columna puerta conductor, parte derecha a media altura.
Aunque yo soy más papista que el papa y las llevó a 2,4 bares
 

Dj_doro

Forero Activo
Lo que marca la ley: 2,2 bares.
Lo tienes clarito en la columna puerta conductor, parte derecha a media altura.
Aunque yo soy más papista que el papa y las llevó a 2,4 bares
Lo se, pero me referia a ponerle algo mas ma presion como dijo el compañero twins.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
realmente lo que tendria que hacer el chisme es avisar de presion baja sobre los 2.o bares si lo marcado por el fabricante es 2.2
a mi tambien me han recomendado siempre poner 2,4, pero lo veo demasiado, ya que cuando las subo a esa presion, noto muy flotona la direccion y muy subviradora en mojado, sobre todos en las rotondas de mi ciudad que las hacen con bastante caida hacia el exterior para que no se encharquen con agua cuando llueve y en mucho caso me siento subiendo al bordillo en cualquier momento, asi que yo las bajo a 2,2 que es lo que marca como correcto.
 

twins

Forero Experto
Yo llevo 2,5 y todo perfecto.
 
Arriba
"