Servicio sistema freno requerido

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Se me ha encendido en la consola central este aviso un par de veces circulando con normalidad ayer por la noche. No estaba frenando en ninguna de las ocasiones, y como curiosidad, decir que simultáneamente se me reiniciaba el mmcs...alguna idea de que debe ser??

Gracias y saludos!
 

Jasx

Forero Experto
Parece algo eléctrico que provoca un cortocircuito...
Interruptor de luz de freno??:)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo curioso es que iba circulando en autovía con normalidad, sin frenar ni nada.

También curiosamente ese mismo día cambié una de las calais azules de luz de día que se me había fundido...tendrá algo que ver??
 

twins

Forero Experto
Me parece que has encontrado el problema o el corto tu mismo. Yo revisaría la instalación de ésa luz día.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Simplemente el plug and play habitual...ya he gastado más de 10 pares de todos los tamaños y colores y nunca había tenido mayor problema que el propio fundido de la bombilla. De todas formas instalaré dos nuevas para llevarlas iguales, ya que la tonalidad de la nueva es un poco más amarillenta que la otra.

Gracias y saludos!
 

twins

Forero Experto
Igual es tema del cambus
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es posible...tengo en camino dos leds de calidad con can bus, así que las cambiaré para llevar las dos exactamente iguales. De todas formas el aviso ya no me ha vuelto a salir ¿?...quizás sólo se estaba adaptando la nueva lámpara:x3::x3::x3:
 
Arriba
"