SET STILO protecciones delanteras y traseras

TOR

Forero Activo
Hoy te he hecho el ingreso de los portes, ya hay ganas!!!

Si puedes, pon alguna fotillo de esas barras para ir abriendo boca... :p
 

MiyaGi

Forero Activo
hola picassin. avisame a mi tambien para ir a recogerlas, aunque creo que me las vas a tener que guardar unos días, porque quizás no vaya a málaga la bella hasta el mes que viene. :( que ganitas de ponerlas!! pero creo que la espera valdrá la pena!!
 

picasssin

Forero Honorífico
Buenos dias compañeros
aqui os voy dejando las fotos de la instalacion de las barras, para que vayais estudiandolas, aunque la fabrica me dice que es facilisimo montartalas. A ver si es verdad y no pasa como con el cubrecarter. Aunque por lo visto se soluciono. pero bueno, que sea mas facil:cool:
un saludo a todos desde Malaga la bella
picasssin

ya era hora ojones!!!!!!!!!!1
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    102,6 KB · Visitas: 79
  • 2.jpg
    2.jpg
    100,8 KB · Visitas: 79
  • 3.jpg
    3.jpg
    99,7 KB · Visitas: 82
  • 4.jpg
    4.jpg
    89,2 KB · Visitas: 77
  • 5.jpg
    5.jpg
    79,3 KB · Visitas: 73

picasssin

Forero Honorífico
las ultimas y una horita de montaje y a disfrutar de las barras que os lo habeis merecido con creces.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Un saludo a todos desde Malaga la bella.
picasssin



pd. lo mas importante se me olvida, el martes empiezo a enviarlas:cool:
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    121,6 KB · Visitas: 68
  • 12.jpg
    12.jpg
    224,1 KB · Visitas: 67
  • 3020047701_2415501a26 picasso.jpg
    3020047701_2415501a26 picasso.jpg
    30,3 KB · Visitas: 46

robin

Forero Activo
Estupendo,quedan muy bien...Alguien podria iluminarnos con lo del cubrecarter?Porque el mio sigue reposando en el trastero desde que en RaserMotor no consiguieran montarlo.
 

picasssin

Forero Honorífico
Estupendo,quedan muy bien...Alguien podria iluminarnos con lo del cubrecarter?Porque el mio sigue reposando en el trastero desde que en RaserMotor no consiguieran montarlo.
hola compañero
me da la impresion que en RASERMOTOR le pusieron el cubre carter al amigo SOTURI. solo que no llevaba prisa:cool:.
Creo que el secreto esta, en ponerle un tornillo algo mas largo y un tope para que el tronillo apriete bien, o algo asi, a mi me lo explico el amigo David y por lo visto queda bien.
 

robin

Forero Activo
No era yo el que tenia prisa,a las dos de la tarde y desde las 11 que empezaron los que tenían prisa eran ellos para cerrar,y fueron ellos(para ser justos el amigo Rafael)el que decidió desmontar argumentando que aquello no encajaba de ninguna manera.Lo del apaño el tornillo mas largo es eso:Un apaño.
Me llegare por el taller para que me lo instalen"Sin prisas"
 

victor

Forero Activo
Perfecto picassin!!! Bueno parece que hay que trabajar un poquito con ellas; una horita me parece bien :rolleyes:
Saludos y muchas gracias a ti.
 

picasssin

Forero Honorífico
hola compañeros
por fin llegaron las barras, acaban de entregarmelas.
A partir de mañana empiezo a mandarlas.
Quedan seis compañeros sin liquidar el piquillo que queda de la aduana, si alguno de los que no lo han hecho, no les interesa, por favor que me lo diga, y yo me quedo con las barras. No hay problema.
un saludo a todos
picasssin

porfa, ayudarme a terminar este asunto
 

TOR

Forero Activo
Hola picasssin, yo te hice el ingreso el lunes, puedes confirmarme q lo has recibido?? Gracias!!
 
Arriba
"