Sí funcionan los botones del volante

Zoidberg

Forero Experto
Buenas a ver si alguien puede saber lo q le ha ocurrido al kenwood y es q no se enciende, ni dando al botón de encendido ni nada, el otro día cogí coche y funciono sin problemas y después de parar y volverlo a coger dejo de funcionar y no toque nada, que puede ser?

¿Fusible? .
 

Eder

Forero Experto
Es posible que sea un fusible pero, si no, se me ocurre que puedes probar a desconectar los bornes de la bateria (a lo mejor he dicho una chorrada)
 

elobey

Forero Experto
Mírale el fusible nº 31 de la caja de fusibles del compartimento motor, es un fusible de color verde o rosa de 30 A. Te dejo señalada su posición en la imagen adjunta, en rojo 2013-11-22_165056.jpg
 

KAI

Forero Habitual
Es posible que sea un fusible pero, si no, se me ocurre que puedes probar a desconectar los bornes de la bateria (a lo mejor he dicho una chorrada)
Eso viene a ser lo mismo que hacer un reset,pero un poquitín mas a lo andar por casa,je,je,je.
 

erpintaor

Forero Experto
Y si veis que sigue sin funcionar, probar con la herramienta magica
url]

Lo malo es que ya mo valdra para mucho ;)
 

KAI

Forero Habitual
Evidentemente,no se puede,pero es mas sencillo,cómodo y rápido empezar por el reset,sinó hace nada se tira uno al suelo,se retuerce un poco y comprueba los fusibles,y si están todos bién a empezar a desmontar,enredar,investigar un poco y rezar también para que no está averiado.:(
 

Txalaka

Nuevo Forero
Hola nekane
Que modelo de clarion tienes yo tengo el nx501E y solo puedo descolgar cuando llaman ,
Que gozada si te funcionan los tres....ya me gustaria a mi....igual lo pueden actualizar en el concesionario....
Un saludo
 

erpintaor

Forero Experto
El mechero te funciona???
Creo recordar vagamente en otros coches que van con los mismos fusibles, pero no me hagas mucho caso, que desde que no tengo pc y manual de taller, poca ayuda puedo dar.....
Buenas a ver si alguien puede saber lo q le ha ocurrido al kenwood y es q no se enciende, ni dando al botón de encendido ni nada, el otro día cogí coche y funciono sin problemas y después de parar y volverlo a coger dejo de funcionar y no toque nada, que puede ser?
 

elobey

Forero Experto
El fusible del equipo de musica es el numero 31, esta en la caja de fusibles que se encuentra bajo el capó del motor, junto a la batería, el acceso es por arriba sin necesidad de contorsiones
 

KAI

Forero Habitual
El equipo de audio lleva dos fusibles en el coche,uno que protege la alimentación constante(para que no pierda las memorias) y otro que protege la alimentación bajo llave,que es la que hace que el equipo se encienda cuando damos el contacto.
Si cualquiera de los dos está fundido,indistintamente del que sea la radio no encenderá.Como bién dice mi tocayo erpintaor,estos fusibles suelen compartir la protección con mas sistemas del coche(mechero,luces de cortesía,luz del cuadro,etc,etc,etc...),si aprecias que hay algo mas que te ha dejado de funcionar está claro que tienes un fusible fundido.
Ahora que donde se encuentran en el ASX?no lo sé,pero el de corriente bajo llave en el Lancer está en la caja de fusibles de debajo del volante.
 

elobey

Forero Experto
El fusible interior de la radio es el número siete y, según el manual, solo sirve para la radio. lo señalo en rojo en la imagen. 2013-11-22_165056.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Bueno, al final solucionaste algo???
Al menos para saber a que atenernos en caso de que el equipo no quiera decir ni chunda chunda ;)
 

Alexasx

Forero Activo
Al final no fue fusible, y tampoco se lo q ha podido ser porque después de mirar los fusibles q estaban bien y resetear seguía sin funcionar, cogí el coche y después de coger un bache se puso a funcionar y así hasta ahora q no ha vuelto a dar problema. corriente al kenwood llegaba pq el botón superior siempre estaba parpadeando. Eso si cuando se encendió se perdió todos los datos de memoria
 

elobey

Forero Experto
Entonces es un mal cobtacto en la entrada general de corriente al equipo que es distinta del que suministra la corriente al led qye simula una alarma conectada cuando el contacto esta apagado
 
Arriba
"