Silla grupo II-III (enganche fácil en ASX)

IFdez

Nuevo Forero
Hola a todos. Me he encontrado con que con las sillitas que tengo para los niños resulta muy complicado enganchar el cinturón (diría que los Isofix están demasiado centrados y/o el enganche del cinturón demasiado metido... como he visto comentar de pasada en otro hilo, pero nada más específico).

La cuestión es que necesito comprar sillas nuevas grupo 2/3 (no por esto, sino porque ahora me hace falta llevar en los dos coches y dejaría las actuales en el mazda) y me preguntaba si alguien recomienda alguna que se enganche fácilmente en el ASX (supongo que la clave es que el asiento sea lo más bajo posible). Mis requisitos serían que lleve Isofix y respaldo, no solo un elevador.

Muchas gracias por anticipado!!!
 

boniscania

Forero Habitual
Hola a todos. Me he encontrado con que con las sillitas que tengo para los niños resulta muy complicado enganchar el cinturón (diría que los Isofix están demasiado centrados y/o el enganche del cinturón demasiado metido... como he visto comentar de pasada en otro hilo, pero nada más específico).

La cuestión es que necesito comprar sillas nuevas grupo 2/3 (no por esto, sino porque ahora me hace falta llevar en los dos coches y dejaría las actuales en el mazda) y me preguntaba si alguien recomienda alguna que se enganche fácilmente en el ASX (supongo que la clave es que el asiento sea lo más bajo posible). Mis requisitos serían que lleve Isofix y respaldo, no solo un elevador.

Muchas gracias por anticipado!!!
Sin dudarlo una romer. Es la que llevo yo y es muy facil de poner y quitar el isofix. Y son de lo mejor del mercado. Eso si, no es barata. Pero muy segura. Yo tngo una en mi coche y otra en el de la mujer.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Juanmelito

Forero Habitual
Coincido totalmente, las Römer son de las mejores, yo la compre cuando tenía el asx y encajaba a la perfección, fácil de poner y de las sillas más seguras del mercado, la que yo tengo es del grupo 2/3 y mi hija va comodísima en ella
 

boniscania

Forero Habitual
Gracias a los dos ¿algún modelo en concreto?
Yo dificil. Tengo la pallas. Pero es de hace 8 años, que la peque ha crecido... Jaajaj. Pero la verdad que aun sigue siendo muy segura. Supongo que la habran actualizado. El respaldo se regula, tiene protecciones laterales,el cinturon pasa entre ranuras y no roza con el niño y si hay una colision en la zona de la cabeza se abate una trozo del apoya cabeza para amotiguar el golpe en las cervicales. El isofix en el asx es de muy facil poner y sacar.
A grandes rasgos es lo que apprta esta sillita.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

dyss

Nuevo Forero
Si te sirve de ayuda yo tengo la Takata Maxi y el niño es capaz de poner él mismo el cinturón.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Arriba
"