Símbolos de fallos en cuadro central

Emiliomv

Nuevo Forero
Alguien sabe donde conseguir los tipos de avisos de fallos que salen en el cuadro central...me apareció uno y no me dio tiempo a verlo... desapareció al pisar el embrague
Iba detrás de un coche de autoescuela prácticamente embargando todo el rato y de tan despacio que iba no se si se caló...de repente sonó algo como que rozaba algún engranaje y daba tirones y vi un error pero al pisar embrague por instinto desapareció.
Me gustaría si alguien sabe todos los tipos de error o avería que salgan en el cuadro central por ver si recuerdo lo poco que vi....
Muchas gracias
 

twins

Forero Experto
Si en la consola no tienes ningún icono de alguna advertencia pendiente de ver pulsando el botón "Info", tampoco me preocuparía más. Seguro que fue algo instantáneo del momento que comentas y punto. De todas formas...
Bienvenido al foro pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
en el manual del coche te indica todos los testigos o señales de error, igual si ibas despacio y a tirones, quiso calarse y aparecería el simbolo de arranque moto, como pisaste pronto, la misma inercia del motor volví a arrancar y desapareció el mensaje.
 
Arriba
"