Sincronizacion Bluetooth

gabrielaASX

Nuevo Forero
Hola a todos! llevo casi dos meses con mi coche y estaba encantada! sin ningun problema, pero justo este fin de semana me ha dejado de funcionar el Bluetooth..

Tengo un Iphone 4s, y hago los pasos que pide el coche para sincronizarlo, pero a mi telefono no le llega la señal del bluetooth del coche..

yo creo que es mas problema del coche que del telefono.. os ha pasado a alguno? Sera a raiz de haberle metido alguna actualizacion al iphone y que el coche ya no detecta mi telefono?

Muchas gracias a todos.

un beso
 

JuanRuiz

Forero Activo
Has mirado en el iPhone que el Bluetooth lo hayas echo visible? Sino no te lo encontrara el coche, lo digo porque en mi xperia S me pasó cuando lo instalé por primera vez....
Espero haberte ayudado... Saludos!!!
 

tiguan

Nuevo Forero
Comigo passou-se o mesmo mas consegui resolver,teve de ser com o sistema de voz,vem na página 5-46 do manual..e diz You cannot pair Bluetooth® devices with the
Bluetooth® 2.0 interface unless the vehicle is
parked. Before paring a Bluetooth® device
with the Bluetooth® 2.0 interface, confirm
that the vehicle is parked in a safe location.
2. Press the SPEECH button.
3. Say “Setup”.
4. Say “Pairing options.”
5. The voice guide will say “Select one of the
following: pair, edit, delete, or list.” Say
“Pair.”
l If 7 devices have already been paired, the
voice guide will say “Maximum devices
paired” and then the system will end the pairing
process. To register a new device, delete
one device and then repeat the pairing process.
(Refer to “Selecting a device: Deleting a device”
on page 5-47.)
6. The voice guide will say “Please say a 4-digit
pairing code.” Say a 4-digit number.
When the confirmation function is on, the system
will confirm whether the number said is
acceptable. Answer “Yes.”
Answer “No” to return to pairing code selection.
Eu consegui emparelhar.
Boa sorte
 

Fran_ang

Nuevo Forero
Buenas, a mí me pasa lo mismo, lo he llevado a la casa 2 veces y me han dicho que es el módulo del Bluetooth. Comprueba si tampoco te funciona el usb. No tiene buen arreglo, hay que cambiar el módulo.
 

stolsky

Nuevo Forero
Buenas, a mí me pasa lo mismo, lo he llevado a la casa 2 veces y me han dicho que es el módulo del Bluetooth. Comprueba si tampoco te funciona el usb. No tiene buen arreglo, hay que cambiar el módulo.
Hola. ¿Podrías indicarme qué módulo es el que hay que cambiar?. Salu2
 

Angel24

Forero Activo
Yo estoy igual mi teléfono no detecta el bluetooth el icono está en cris tengo un iPhone X y tiene 5 meses todo bien hasta un fin de semana si lo arreglaste podrías decirme como ?gracias
 

Angel24

Forero Activo
Gracias Samico, el problema es que cuando no me enlazaba entre y le di a omitir dispositivo y ahora no lo detecta . Antes tenía MGN y el número . Una pregunta como lo sincronizaste la primera vez hay que hacer algo en el equipo ???
 

Samico

Forero Activo
Yo en el equipo no hice nada. Lo hice a través del iPhone todo. No has mirado en Google cómo volver a enlazar un dispositivo omitido sin querer. Debe ser sencillo.
Si te soy sincero no me acuerdo como lo enlace la primera vez, pero no tuve problema.
Lo que si me he dado cuenta es que cada vez que actualizo IOS en el IPhone tengo que volver a activar sincronizar los contactos o no se descarga ni uno.
 

Angel24

Forero Activo
Gracias Samico me lo enlazo la chica del conce y no me acuerdo con los nervios jeje y el manual no es el de el MG N es otro el que venía .
 

Angel24

Forero Activo
Creo que tiene que ver con algo que está suelto a mi se me conectó ayer y sin más se volvió a desconectar y ponerse el teléfono en cris . Yo tengo que llevarlo lo que pasa que lo compré en Granada y estoy en Algeciras , prefiero llevarlo donde lo compré . Galaico si te dicen algo dímelo te lo agradecería . Gracias
 

Galaico

Forero Experto
Creo que tiene que ver con algo que está suelto a mi se me conectó ayer y sin más se volvió a desconectar y ponerse el teléfono en cris . Yo tengo que llevarlo lo que pasa que lo compré en Granada y estoy en Algeciras , prefiero llevarlo donde lo compré . Galaico si te dicen algo dímelo te lo agradecería . Gracias

De momento solo te puedo decir que intentaron actualizar el sistema y probaron con otro móvil y no responde....a la espera de que les diga algo Mitsubishi...yo a finales de mes me pasó otra vez para ver si les an dicho algo
 

Angel24

Forero Activo
Muchas gracias por la información por lo visto es un fallo que trae este sistema no somos los únicos . Digo yo que si no pueden tendrán que sustituirlo el mío tiene seis meses y lleva dando problemas desde el segundo mes .
 
Arriba
"