Sistema audio multimedia asx 2018

shadow

Nuevo Forero
Buenos días,

Llevo un par de meses con mi nuevo asx motion 2018 y estoy un poco desilusionado con el carplay y que no lleve sistema de navegación.
He leído por aquí que el aparato es el mismo que el del 2017 y que solamente le habían eliminado el navegador y dejado el carplay. La pregunta es: le puedo volver a poner el navegador? hay alguna manera de hacerlo?


Saludos.
 

fposadas

Forero Activo
Buenos días,

Llevo un par de meses con mi nuevo asx motion 2018 y estoy un poco desilusionado con el carplay y que no lleve sistema de navegación.
He leído por aquí que el aparato es el mismo que el del 2017 y que solamente le habían eliminado el navegador y dejado el carplay. La pregunta es: le puedo volver a poner el navegador? hay alguna manera de hacerlo?


Saludos.
Buenos días
Si actualizas tu dispositivo a IOS 12, que salió ayer, una de las mejoras que trae es que Carplay ya es compatible con Google Maps y lo más importante, con Waze, que es con el que funcionamos la mayoría.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

shadow

Nuevo Forero
Vaya, esa es una gran noticia. Me acabas de alegrar el día. Precisamente mi iPhone no lo usaba por eso y utilizaba un Android que es el teléfono del curro y se colgaba cada dos por tres dejando todo frito, tanto el teléfono como el multimedia.
 

Driver

Forero Experto
El equipo del my17 es el MGN y el del my18 SDA. No se parecen en nada. Es mejor el nuevo sin dudarlo. Yo tengo el MGN y jamás usó la navegación del TomTom que trae porque no es online, así que siempre llevo waze o maps.
 
Arriba
"