Sistema can bus

josep25

Nuevo Forero
Esa es la pregunta del millón... aunque habrá que esperar a que alguno cumpla 4 años no??!!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
yo creo que tendremos problemas con eso. pero como dice josep: dentro de 3 años te lo digo jejeje

En 3 o 4 años, quizá todos estemos montando en coches eléctricos, el partido gay gobernará España y la Nissan irá a la quiebra...
tongue.gif

Nada puede importarme menos en estos momentos que la ITV.
Además, si me preguntáis a mi, creo que la pasa sin problemas.
 

rul

Forero Activo
lo mismo pienso yo.de la itv y la nissan (mas que nada los qashqai)eh, lo demas .....
 

josep25

Nuevo Forero
Yo creo que también la pasará sin problemas, aunque también creo que a veces la pinza no la tenéis bien sujeta...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En 3 o 4 años, quizá todos estemos montando en coches eléctricos, el partido gay gobernará España y la Nissan irá a la quiebra...
tongue.gif

Nada puede importarme menos en estos momentos que la ITV.
Además, si me preguntáis a mi, creo que la pasa sin problemas.

Aparte, si como decís, sencillas es ponerlas, sencillas serán de cambiar por las antigüas que guardaré en una cajita, norrrr????
 

naimsoj

Nuevo Forero
Hola, con respecto a este tema creo que sería conveniente colocar este tipo de resistencias siempre o al menos cuando coloquemos bombillas tipo LED que por regla general consumen muy muy poco, yo he visto varias para las T10 que hay que intercalar entre el conector original y la bombilla, lo que no se si servirá el tipo de adaptador para nuestro faro hay van dos modelos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300593415079&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2813wt_982

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270659130936&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4369wt_1228

Bueno no puedo enrrollarme más... un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola, con respecto a este tema creo que sería conveniente colocar este tipo de resistencias siempre o al menos cuando coloquemos bombillas tipo LED que por regla general consumen muy muy poco, yo he visto varias para las T10 que hay que intercalar entre el conector original y la bombilla, lo que no se si servirá el tipo de adaptador para nuestro faro hay van dos modelos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...AX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2813wt_982

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...X:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4369wt_1228

Bueno no puedo enrrollarme más... un saludo.

No, @naimsoj.
No es necesario ni resistencias ni nada.
Si bien es cierto lo que dices del consumo del led, las bombillas que se comentan en este brico, traen incorporada una resistencia intrínseca que da un consumo de 4W (1W + 3W) similar a los 5W de la original, por lo que no hace falta interponer otras resistencias.
Las bombillas T10 en cuestión son estas.
Yo las llevo y yo he hecho el brico y, puedo asegurarte que van perfectas, sin ningún tipo de problemas.
Gracias igual por el aporte!
 
Última edición:

naimsoj

Nuevo Forero
No, @naimsoj.
No es necesario ni resistencias ni nada.
Si bien es cierto lo que dices del consumo del led, las bombillas que se comentan en este brico, traen incorporada una resistencia intrínseca que da un consumo de 4W (1W + 3W) similar a los 5W de la original, por lo que no hace falta interponer otras resistencias.
Las bombillas T10 en cuestión son estas.
Yo las llevo y yo he hecho el brico y, puedo asegurarte que van perfectas, sin ningún tipo de problemas.
Gracias igual por el aporte!
Ok, gracias por la respuesta, no obstante me gustaría saber si llevas luces LED en la matrícula, lo digo porque creo que corresponden las cuatro al mismo fusible y el problema surge si entre las cuatro luces que te comento reduces mucho el consumo, si eres tan amable confirmame que tienes LEDs en la matrícula y todo te funciona correcto. Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
No creo que haya problemas en la ITV ni de lejos, vamos, te van a decir nada por unas luces que estan en su sitio, otra cosa es que le pongas tiras led por todas partes , hay si que pueden decirte algo, sino, nada de nada, creeme.
 
Arriba
"