boniscania
Forero Habitual
El mio es gasolina de 2011 y no lo lleva. La verdad que mejor pq lo llevaria desconectado siempre. Lo qie puedes ahorrar de gasolina lo sufren los motores de arranque, soportes de motor...
Es que no lo hacen por nuestro ahorro, lo hacen porque hoy vivimos en lo políticamente correcto y que la marca tal o cual mire por la reducción de la contaminación, cosa incierta, pero vende mucho.Coincido en que viene por la obsesión de homologar consumos menores, pero si a la larga tienes más desgaste de otras piezas y te toque cambiarlas antes de lo que hubiera sido normal, donde estaría el ahorro?
ellos ganan de vender coches y repararlos, no de vender gasolina, entonces, puede que ahorres en combustible, pero también puede que lo termines pagando en averías, pero no solo pasa con el S&G, tambien con los diesel y sus FAP, turbos y EGRs. Por suerte trae el botón que permite desactivarlo si nos nos gusta su funcionamiento.Es que no lo hacen por nuestro ahorro, lo hacen porque hoy vivimos en lo políticamente correcto y que la marca tal o cual mire por la reducción de la contaminación, cosa incierta, pero vende mucho.
Nos mienten todo lo que quieren y lo malo es que, normalmente, nos lo creemos.
Es que no lo hacen por nuestro ahorro, lo hacen porque hoy vivimos en lo políticamente correcto y que la marca tal o cual mire por la reducción de la contaminación, cosa incierta, pero vende mucho.
Nos mienten todo lo que quieren y lo malo es que, normalmente, nos lo creemos.
Totalmente de acuerdo @RichyEs que no lo hacen por nuestro ahorro, lo hacen porque hoy vivimos en lo políticamente correcto y que la marca tal o cual mire por la reducción de la contaminación, cosa incierta, pero vende mucho.
Nos mienten todo lo que quieren y lo malo es que, normalmente, nos lo creemos.
y aunque no nos lo creamos, son lentejas... con lo del tema del fraude de consumos, mucho ruido tres dias, al cuarto, nadie se acuerda, sigo viendo VW por la calle, no conozco de ninguno que lo haya tirado ni regalado.Totalmente de acuerdo @Richy
Ráfagas cordiales
Eso me parece también que es lo de el cambio de marcha recomendado, que te hará ir con el coche muy poco revolucionado, pero según he leído en otros hilos de este estupendo foro son recomendaciones que ahorrarán consumo pero que no son óptimas para el funcionamiento del motor, a mi tampoco me parece bueno que el motor vaya tan bajo de vueltas y al límite de fuerza para poder ir tirando..Es que no lo hacen por nuestro ahorro, lo hacen porque hoy vivimos en lo políticamente correcto y que la marca tal o cual mire por la reducción de la contaminación, cosa incierta, pero vende mucho.
Nos mienten todo lo que quieren y lo malo es que, normalmente, nos lo creemos.
efectivamente, yo tenía ya preferencia por no usar el sistema, y cuando vi que tenía tan cómodo el botón en el salpicadero me alegré. No había votado aún hasta saber algo más y vuestras opiniones, ahora voto SSIIIII a desconectar.Y para todo lo demás botón desconectar S&G
Lo que comentamos, ese motor de arranque en 2 años arrancó lo que sin el sistema este habría arrancado quizás en 10 años, que es una "añada" normal para que se te empiecen a ir piezas por el uso en un coche, no dos años.Yo lo quito siempre. Pero porque he sufrido en mis carnes una avería de motor de arranque con otro coche, no con el ASX. No llegaba a los 2 años y zasss, motor de arranque quemado y tirado en medio de un viaje.
O sea que yo siempre quitado.
No es por obsesión en homologar, es obligatorio para la Euro 6:Coincido en que viene por la obsesión de homologar consumos menores, pero si a la larga tienes más desgaste de otras piezas y te toque cambiarlas antes de lo que hubiera sido normal, donde estaría el ahorro?
No es por obsesión en homologar, es obligatorio para la Euro 6:
El 1 de septiembre de 2015 todos los coches nuevos deberán llevar obligatoriamente la certificación EURO 6. Para ello, las marcas aprovecharán las últimas innovaciones tecnológicas. La inyección por puerto común, la transmisión continua variable CVT, pasando por los sistemas Start/Stop y la conducción a vela, hasta llegar al campo de la hibridación y electrificación, serán las más empleadas.