Sistema deadlock!

Vicente84

Nuevo Forero
Hola gente! Tengo mi asx challengue tres días y hay estoy un poco verde la verdad aún, alguien me podría decir si este sistema lo lleva mi asx y de llevarlo que me explicara como se activa y funciona, muchísimas gracias de antemano!!!
 

twins

Forero Experto
Hola,
Creo recordar, sino que me corrijan, que es el sistema de bloqueo del ASX. Es decir, cuando le das una pulsación al botón de cerrar, en la llave, cierras el coche normalmente, poniéndose los seguros, y cuando le das una 2a pulsación, bloqueas. Y exactamente no se lo que hace en el bloqueo.
A ver si nos dan más luz en el asunto algún forero.
Un saludico.
 

861975

Forero Experto
Por lo que yo recuerdo cuando lo miré, sólo lo llevan los carros americanos.
No sé si posteriormente lo han implementado.
 

twins

Forero Experto
Al parecer, según el manual, el sistema lo que hace es bloquear los interruptores de desbloqueo de las puertas.
Con la primera pulsación se podría abrir el coche desde dentro, y con la segunda pulsación no se podría.
Según el manual, se puede comprobar que el sistema está activado dejando la ventanilla del conductor abierta, cerrando con 2a pulsación, e intentar abrir el coche, metiendo la mano por la ventanilla y accionando el interruptor de desbloqueo.
También dice que con la 1a pulsación de cierre, los intermitentes parpadean 1 vez, y con la 2a pulsación, que activa el deadlocks, los intermitentes parpadean 3 veces.
Bueno, esto es lo que he leído, mañana lo pruebo.
Un saludico.
 

elobey

Forero Experto
Yo no lo habia leido, la verdad es que todavia no me he leido todo el manual ( ni creo que nunca lo haga al conpleto), pero tambien probaré lo que comenta Twins, aunque dudo que en el mio venga, ¿igual hay que activarlo con el DiagBox?.
 
Arriba
"