Sistema multimedia duda

Mess

Nuevo Forero
Buenas ya he realizado la prueba del eclipse cross motion manual,pero el sistema multimedia no lo probé me gustaría saber cómo se ve el spotify y si se os ven las imágenes de las radios.si pudieses subir alguna foto lo agradecería.

Gracias
 

Apollo28

Forero Experto
Buenas ya he realizado la prueba del eclipse cross motion manual,pero el sistema multimedia no lo probé me gustaría saber cómo se ve el spotify y si se os ven las imágenes de las radios.si pudieses subir alguna foto lo agradecería.

Gracias
Sí se ven las imágenes.
 

Mess

Nuevo Forero
Si alguno podeisnsubir alguna os lo agradecería es lo que terminaría de convencer a mi mujer de comprarlo ya ,muchas gracias de antemano,lo probé el viernes y tengo mono de eclipse ya.
 

Mess

Nuevo Forero
Lo digo porque no se donde he leído que no se ven ni las imágenes de las radios ni el spotify.
Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Lo digo porque no se donde he leído que no se ven ni las imágenes de las radios ni el spotify.
Gracias
Hola.
Quieres decir : si se ven los dibujitos te gastas 20.000 euros... ?:roflmao:
Amigo... si se ven. Es un multimedia. Gastate el dinero)))
 

Driver

Forero Experto
Los iconos de las emisoras de radio no se ven, para el resto puedes buscar en Google miles de imágenes de Android auto
 

Mess

Nuevo Forero
Es verdad que me interese en este modelo porque estuve buscando un coche alto para mi padre y compramos en septiembre un outlander,suoercontwntos con el y a partir de eso me he interesado en mitsubishi.me encanta este modelo
 

Coloso

Forero Activo
Tengo un amigo que compró el compacto de la Mercedes con uno o dos años de antiguedad. Pagó a alguien de la casa (en negro) para esos cuadraditos. A mi me encanta como está y soy de Samsung. Disfrutarás tanto del sonido del motor y la conducción que raro será que mires a la pantalla. A ver si te envio las fotos que pides.
 

Russibic

Forero Experto
Es verdad que me interese en este modelo porque estuve buscando un coche alto para mi padre y compramos en septiembre un outlander,suoercontwntos con el y a partir de eso me he interesado en mitsubishi.me encanta este modelo
Si es algo importante... busca solución. Acércate al concesionario y explicale al comercial. Seguro que te deja conectar el móvil...
Suerte.
 

Parrita28

Forero Activo
Buenas tardes, el Spotify si se ven las imágenes del disco que escuchas a no ser que Spotify no la tenga y cuando cambias te sale en pequeño arriba la canción que sale con nombre y foto. Las radios no tienen foto ya te lo aseguro, no hace falta que te mande imágenes y tengo el modelo kaiteki y no viene. Mola ver la imagen del Spotify, la de la radio me da igual pero lo que me mola es el coche y como la gente o incluso vecinos te miran jajja. No lo pienses
 

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes, Mola ver la imagen del Spotify, la de la radio me da igual pero lo que me mola es el coche y como la gente o incluso vecinos te miran jajja. No lo pienses
:D:D:D
E tenido que limpiar el garaje, para meter el coche...
No metía el coche en el garaje, de hace 14 años que compre el chale... lo usaba de trastero...
5 viajes al punto limpio)))))
Lo bonito hay que cuidar)))
El Spirit Diamond se tratara como se debe)))
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si alguno podeisnsubir alguna os lo agradecería es lo que terminaría de convencer a mi mujer de comprarlo ya ,muchas gracias de antemano,lo probé el viernes y tengo mono de eclipse ya.
lo flipo!!! mira que yo soy pijotero con la tecnología, pero jamas me decidiría en comprar un coche porque se vean o no unas imagenes en una pantallita. De hecho, si me compro un nuevo mitsu, será el challenge de nuevo, sin pijoterías, yo cuando conduzco, CONDUZCO, no veo pantallitas, luego así vienen esos accidentes tan inexplicables que se ven diariamente en las noticias.

sin acritud, solo he expuesto mi opinión, cada cual con su dinero compra lo que quiere (o lo que quiere su mujer)
 

José Juan

Forero Experto
lo flipo!!! mira que yo soy pijotero con la tecnología, pero jamas me decidiría en comprar un coche porque se vean o no unas imagenes en una pantallita. De hecho, si me compro un nuevo mitsu, será el challenge de nuevo, sin pijoterías, yo cuando conduzco, CONDUZCO, no veo pantallitas, luego así vienen esos accidentes tan inexplicables que se ven diariamente en las noticias.

sin acritud, solo he expuesto mi opinión, cada cual con su dinero compra lo que quiere (o lo que quiere su mujer)
Tienes razón en parte,me explico:salía yo de un parking en Orense,habiendo puesto la dirección a dónde iba estando dentro todavía,y saliendo por la rampa(que por cierto era en curva y estrecha)me pongo a mirar la pantalla como cargaba la dirección,y no me libró la cámara 360°,ni los sensores que estaban pitando,ni mi hija que me estaba diciendo que tuviera cuidado,resultado:casi 300 € de reparación.
Pero no es comparable en mi opinión mirar la pantalla del navegador con mirar los dibujitos o anagramas de las emisoras de radio y de Spotify,pues esto para mí es secundario,y el navegador en una ciudad que no conoces es indispensable,es mi humilde opinión.
 

Mess

Nuevo Forero
Creo que cada uno se fija en más variables o extras del coche que desee,no creo que estos motores te transmitan más de lo que son ( eso lo quiere decir que no sean buenos)pero vengo de un 607 con más de 200 cv busco algo más moderno ,más tipo confort para viajes largos,tanto comentar lo de los dibujos era solo una pregunta por que tenía esa duda.
Gracias por las respuestas
 

Jordiraba

Nuevo Forero
Hola a todos/as.
Si utilizas la app TUNEIN RADIO en el mobil, entonces si que salen los iconos de las emisoras.
Supongo que existen otras app's que tambien funcionan así.
 

Coloso

Forero Activo
:D:D:D
E tenido que limpiar el garaje, para meter el coche...
No metía el coche en el garaje, de hace 14 años que compre el chale... lo usaba de trastero...
5 viajes al punto limpio)))))
Lo bonito hay que cuidar)))
El Spirit Diamond se tratara como se debe)))

Grande Russibic!! ¡Las ilusiones nos hacen sentirnos aun mas vivos!
 
Arriba
"