1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sistema start/stop mejor activado o desactivado??

Tema en 'General' iniciado por Ivan25, 7 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Ivan25

Ivan25 Forero Activo

En cuanto al sistema start/stop de parada y arranque en semáforos creéis q es practico? Se nota en el consumo? Lo digo porque yo de entrada no soy muy partidario de ello, me da la sensación de que se va a estropear a la larga el motor de arranque de tantas arrancadas sucesivas, que no tiene q ser del todo bueno. Alguien que lo lleve activado de continuo ya de hace años puede opinar al respecto?

Gracias

2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

para no repetirnos mil veces hablando de lo mismo te sugiero que uses el buscador y te leas las docenas de hilos en los que hablamos de esto.

A Ivan25 le gusta esto.
  3. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Buenas compañeros:

Se puede desactivar el sistema Start/Stop o siempre tiene que funcionar?

A mi me parece un gran coñazo, la verdad.

Gracias.

4. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Se puede desactivar con el pulsador que tienes a mano izquierda debajo la ventilacion.
    Pero desactivas mientra esta en marcha cuando pares el motor y vuelvas a ponerlo en marcha se activa otra vez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

5. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Pues vaya coñazo, madre mía.... Gracias por la respuesta.

6. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo no entiendo cómo esto y otras cosas como los sensores de presion les puede gustar a la gente porque anda que no dan guerra y tener que dar presión y comprobarlo periódicamente cuando aún están bien, porque cuando se vayan agotando las pilas o se deteriore alguna antenita pues......

7. Jasx

Jasx Forero Experto

Hola....
    En el buscador puedes encontrar información de esto y casi todo.
    Hay un mecanismo electrónico para desactivarlo para siempre.
    Suerte con la busqueda:)

8. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Buenas compañero: te aseguro que leo, leo y leo antes de preguntar, y el mecanismo que me dices ya lo había visto, pero yo soy de los de no saber usar un destornillador, como para ponerme a hacer bricos en el coche :)

Simplemente preguntaba por si en los últimos modelos lo habían hecho más fácil, o si quiero desactivarlo, tendré que hacerlo cada vez que me monte en el coche.

Un saludo a todos, y gracias!!!!

A Jasx le gusta esto.
  9. Mctana

Mctana Forero Activo

Te acostumbrarás, lo desactivarás automáticamente, como cuando te pones el cinturón.

A mí se me suele olvidar cuando lo calo.

No aconsejo trastear nada.

Saludos desde Canary Island.

A Jasx le gusta esto.
  10. Driver

Driver Forero Experto

Pues a mi me mola, debo de ser el único al que le gusta el AS&G

A seven y Jasx les gusta esto.
  11. fposadas

fposadas Forero Activo

A mi no me disgusta, de hecho solo lo quito en situaciones especiales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A seven le gusta esto.
  12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Hace nueve años que cada día automáticamente lo saco, ,sin problema,,,,y es verdad, es un coñazo...la primera batería duro menos que un suspiró .....

Manu

13. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

desactivar todos los dias el s&go es tan coñazo como tener que mover o borrar todos los dias post repetidos porque nadie se molesta en leer el foro y usar el buscador, llevamos 10 años hablando el jodido sistemita, no sé que me jode más, si el chisme o esto.

Forfi 1.4, Adan, Jasx y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página