sistemas de alarmas para asx

ASX82

Forero Activo
Más de 300 coches robados al día en España | Blog SZauto

¿Y los coches de alta gama que roban no lo llevan?. Mira que son canutos.

Pues lo que yo he dicho, que si los quieren robar los roban, tengan alarma, inmovilizador...
La alarma es simplemente si te quieren robar algo de dentro del coche, se lo piensan dos veces si tienes alarma o no (por la escandalera), muchas veces prefieren irse al coche de al lado que no tiene alarma. Lo mismo pasa con los tornillos de seguridad de las ruedas, vamos que si se quieren llevar las llantas arrancan con ellas tan panchos, pero se van a otro que no lo tiene, menos trabajo y menos cante :p
 

erpintaor

Forero Experto
pues yo pienso, cuanto mas dificil se lo pongamos mejor para nosotros y peor para ellos, muchas veces con un simple led imitando a una alarma es suficiente, pero si se lo ponemos dificil mejor, yo vivo en un barrio un poco peculiar..........(no donde viste mi coche aparcado eder, ojala viviera ahi :D) y cuando esta aparcado en la calle no estoy tranquilo, fijate, una noche me robaron un tapon de una rueda, quien narices querrá un tapon con el simbolo mitsubishi si lo compre en la playa a 1 eurazo ufff, complicarse la vida por una tontáaa
no obstante yo quiero poner esto
http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-DE-COCHE-GSM-SISTEMA-DE-LOCALIZACION-GPS-/230663840247?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b4a2e1f7#ht_5256wt_1002
mejor y mas agusto sin pensar en el coche :)
 

ASX82

Forero Activo
Uff lo de robar piezas de coches está al alza, veo casos de espejos retrovisores, indicadores, faros, tapones de aire de rueda (los cromados de mi anterior coche me duraron una hora), tapas de llantas, antenas y lo más que me llamó la ateción el portón trasero de una L200 ;)
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Más de 300 coches robados al día en España | Blog SZauto

¿Y los coches de alta gama que roban no lo llevan?. Mira que son canutos.

Pues te sorprenderías si supieras qué coches no llevan inmovilizador, por no hablar de los famosos problemas que suelen dar las centralitas de algunas marcas "superguais".

Respecto al robo, el problema está en que en casi todos los coches europeos la electrónica es de Bosch y los chorizos se la conocen al dedillo. Además, el uso de muchas piezas de terceros obliga a hacer diseños muy modulares, que los hace más vulnerables a los ataques, porque resulta más sencillo engañar a cada pieza por separado (por ejemplo, a la bomba de combustible).

Sin embargo en casi todos los coches japoneses la electrónica es más sofisticada y exclusiva de cada marca, con una integración mucho mayor entre las piezas, lo que las hace más resistentes a ataques.

Por otro lado, como los coches europeos comparten tantas piezas tienen un mercado de segunda mano mucho mayor.

Al final los chorizos se decantan por las marcas y modelos que más fácilmente puedan vender, por eso mismo un BMW serie 7 es mucho mas apetecible que un Bentley Continental aunque este último sea bastante mas caro, porque a ver cómo lo colocas en el mercado negro.
 

BITURBO

Forero Activo
Una preguntilla. Ayer entrando en el menu del coche (tecla info) sale una opcion de alarma con un simbolo de una taza de cafe. Ahi dentro te da la opcion de off, 1min, 2min, 3min.......... ¿para que sirve esta opcion?
Un saludo
 

samuelcuadrado

Forero Activo
a mi me han puesto una en un taller especializado y va como la original por unos 300€, no lo puedo decir exacto porque no tengo la factura ahora mismo, cuando pueda lo pongo exacto.

salu2!

Edito: 280€ incluye I.V.A y mano de obra.
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
pues yo pienso, cuanto mas dificil se lo pongamos mejor para nosotros y peor para ellos, muchas veces con un simple led imitando a una alarma es suficiente, pero si se lo ponemos dificil mejor, yo vivo en un barrio un poco peculiar..........(no donde viste mi coche aparcado eder, ojala viviera ahi :D) y cuando esta aparcado en la calle no estoy tranquilo, fijate, una noche me robaron un tapon de una rueda, quien narices querrá un tapon con el simbolo mitsubishi si lo compre en la playa a 1 eurazo ufff, complicarse la vida por una tontáaa
no obstante yo quiero poner esto
http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-DE-COCHE-GSM-SISTEMA-DE-LOCALIZACION-GPS-/230663840247?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b4a2e1f7#ht_5256wt_1002
mejor y mas agusto sin pensar en el coche :)

¿Un LED?... ¿En nuestro ASX?... Ni de coña lo pongo, amos!!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
pues yo pienso, cuanto mas dificil se lo pongamos mejor para nosotros y peor para ellos, muchas veces con un simple led imitando a una alarma es suficiente, pero si se lo ponemos dificil mejor, yo vivo en un barrio un poco peculiar..........(no donde viste mi coche aparcado eder, ojala viviera ahi :D) y cuando esta aparcado en la calle no estoy tranquilo, fijate, una noche me robaron un tapon de una rueda, quien narices querrá un tapon con el simbolo mitsubishi si lo compre en la playa a 1 eurazo ufff, complicarse la vida por una tontáaa
no obstante yo quiero poner esto
http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-DE-COCHE-GSM-SISTEMA-DE-LOCALIZACION-GPS-/230663840247?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b4a2e1f7#ht_5256wt_1002
mejor y mas agusto sin pensar en el coche :)

¿No tienes un smartphone que ya no uses?. Porque salvo si es también alarma, básicamente es eso, un móvil con software de geolocalización.
 

JOTASX

Forero Experto
Una preguntilla. Ayer entrando en el menu del coche (tecla info) sale una opcion de alarma con un simbolo de una taza de cafe. Ahi dentro te da la opcion de off, 1min, 2min, 3min.......... ¿para que sirve esta opcion?
Un saludo
Es un temporizador de avisos ... Sirve para establecer una alarma cíclica que te avisa para que pares a descansar (o a mear).

Sds.
 

SanzMilá

Forero Experto
Una preguntilla. Ayer entrando en el menu del coche (tecla info) sale una opcion de alarma con un simbolo de una taza de cafe. Ahi dentro te da la opcion de off, 1min, 2min, 3min.......... ¿para que sirve esta opcion?

n saludo


Para cuando toca descansar


Salu2

PD yo la llevo a 1 hra:confused:
 

CarlosMN

Nuevo Forero
¿No tienes un smartphone que ya no uses?. Porque salvo si es también alarma, básicamente es eso, un móvil con software de geolocalización.

Te pillas un móvil barato barato de segunda mano y le activas el Latitude de Google que te localiza por GPS, celda y WIFI, le sacas una alimentación de la batería del coche para que se cargue mientras lo conduces y tienes un sistema bastante majete. El brico de nota es que avise con un SMS cuando detecte una puerta abierta.
 

Eder

Forero Experto
Pues los entendidos, ya estais tardando en preparar un brico asequible a todos nosotros, je,je,je.
 

Zoidberg

Forero Experto
En Android está el Where´s my Android, que cuando le envías un SMS te responde con la posición en google maps. Lo malo es que cada uno tendrá un móvil distinto. Pero es algo que haré en el futuro.
 
S

sunnyo

Guest
En Android está el Where´s my Android, que cuando le envías un SMS te responde con la posición en google maps. Lo malo es que cada uno tendrá un móvil distinto. Pero es algo que haré en el futuro.
Pero para esto tienes que conectar el terminal al coche de forma definitiva y poner una tarjeta con contrato ¿no? Y lo más importante esconderlo.
 

erpintaor

Forero Experto
pero no es mas sencillo montar el del link que puse yo???
es lo mismo pero "alarma de verdad" sin bricoraro :)
 

Zoidberg

Forero Experto
pero no es mas sencillo montar el del link que puse yo???
es lo mismo pero "alarma de verdad" sin bricoraro :)

Sacar 12 voltios y poner un cargador a un móvil con tarjeta prepago, y ocultarlo bajo el salpicadero está tirado. Lo que Erpintaor puso en el link imagino que necesitará sim.
Bien es cierto que si es además alarma, pues es más completo.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
claro, si leeis bien, si te abren el coche te suena el movil, si te lo roban y se lo llevan te da su posicion via gps y cuesta 200 :s....
es mucho menos que pagar a la empresa .... x euros al mes y es brico que comentais solo sirve si se lo llevan, si te lo fuerzan no vale para nada XD
 
Arriba
"