1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Smartphone no compatible

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Salva, 28 Nov 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Salva

Salva Nuevo Forero

Muy buenas
    Mi ASX es de mayo de 2018, desde entonces no hay manera de usar Android Auto en un Samsung J5. El concesionario me dice que es por no usar cables originales, pero puesto con un original tampoco va....¿os ha pasado algo similar?

Gracias por vuestra atención y tiempo

2. mit12

mit12 Forero Activo

En samsung hay que instalar android auto varias veces en el telefono, despues darle todos los permisos y tener actualizado android y listo es normal en ese telefono

A Salva le gusta esto.
  3. Salva

Salva Nuevo Forero

Gracias por la respuesta. Probado ya antes de comunicarlo por aquí y no va. Gracias por el interés

Compartir esta página