Sobre el(AS&G)

JuaM

Nuevo Forero
Hola muy buenas. Tengo casi decidio comprar el 1.6 gasolina en la version Kaiteki, y mirando las especificaciones tecnicas de la version Motion comparadas con la version Kaiteki en la pagina web me ha sorprendido ver que la Motion tiene el SISTEMA DE PARADA Y ARRANQUE AUTOMÁTICO (AS&G) y la Kaiteki no, cuando ésta se supone que en una version superior. Quera preguntar a alguien que tenga esos modelos si eso es verdad o es un error de la pagina web. Gracias.
 

twins

Forero Experto
Que no te quite el sueño, una cosa menos para romperse que al final esta más desconectado que en marcha.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo no dispongo del sistema en cuestión, pero por aquí ha quedado muy claro que es un elemento totalmente prescindible. Si tienes posibilidad, mejor sin el.
 

Weebo

Forero Activo
Yo utilice el sistema la primera semana, ya va desconectado y me hubiera gustado que no viniera incluido.
 

pe1976

Forero Habitual
yo lo utilizo en cada trayecto... LA PRIMERA VEZ QUE SE PARA, luego veo que se me había olvidado desconectarlo y lo desconecto..
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Te ahorra 2 céntimos de gasolina por cada minuto que está parado el motor. Yo siempre lo desconecto.

Encima si lo desconectas cuando ya te ha parado el motor, no vuelve a arrancar, porlo que debes acordarte antes.

Incluso hay por el foro soluciones electrónicas para que el botón se pulse solo 5 segundos después de arrancar y ya te olvidas.

Ojalá el mio no lo tuviera
 

Abbocath24

Nuevo Forero
Buenas, una pregunta, se puede desconectar para siempre? Es decir, no tener que desactivar el AS&G cada vez que arranco el coche...
 
Arriba
"