Solucion a las codificaciones fallidas con DB en las nuevas Centralitas

jadomred

Forero Activo
Perdón por mi metedura de pata, espero que ffcastro no se haya ofendido, me refería a él en mi anterior post.
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy buen aporte, si señor.
Precisamente estaba apunto de deshacerme del cable ya que sufrí el error ASC en mi coche tras activar la alarma.
Por lo que he entendido, teniendo el cable, este programa nos permite hacer los cambios sin utilizar Diagbox.
Espero haberlo entendido bien. Tocará trastear con este nuevo aporte.

Gracias a goose por el esfuerzo.

¿Cómo conseguiste solucionar el error ese?.
 

jadomred

Forero Activo
Pues llevando el coche a la mitsu, me resetearon los ETAC´S y al estar en garantía y yo no decir ni mu de que había hecho nada, pues se lo creyeron. Eso sí, desde entonces me da cosa modificar cualquier cosa con diagbox, por eso este descubrimiento me ha dado que pensar para activarle las cosas.

PD: ¿Es necesario estar conectado a internet durante todo el proceso de telecodificación, o solo a la hora de registrar el programa y configurarlo?

Gracias de antemano.
 

ffcastro

Forero Activo
Buenas noches.

Internet es necesario durante todo el proceso. En cuanto a diagbox, el problema es usar una versión antigua en los modelos actuales. Una vez solvente el problema, y ya con la "garantía" de poder restaurar el coche con este software, le he metido mano con diagbox sin problema. Pero como digo, con versiones actuales.

Un saludo
 

jadomred

Forero Activo
Gracias por la respuesta, entonces que versión seria la adecuada de diagbox para mi asx. El mio es de mayo de 2014.

Un saludo,
 

ffcastro

Forero Activo
Buenas.

Pues si yo fuese tu, y por curarme en salud, la ultima disponible (que creo que es la 7.61). Yo con esa no he tenido problemas, pero no es el mismo vehiculo.

Un saludo
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Buenas.

Pues si yo fuese tu, y por curarme en salud, la ultima disponible (que creo que es la 7.61). Yo con esa no he tenido problemas, pero no es el mismo vehiculo.

Un saludo
Ffcastro ya le has metido mano al aircross con lexia? Cuántas mariscadas me costaría que me retocaras un par de cosillas? [emoji28]
 

ffcastro

Forero Activo
Buenas.

Pues depende mas de si tienes disponibilidad de un portátil con el software instalado; si lo tienes perfecto. Mi disponibilidad del portátil es limitada. Mi portátil personal no tiene capacidad para ejecutar la maquina virtual que tengo preparada; tengo todavía pendiente instalar el software en el, pero la batería tampoco aguanta mas de 5-10 minutos, con lo que tendría que tener el de empresa, y eso me implica cierta planificación previa.
Bueno, eso, y disponibilidad de tiempo, que ademas, aunque no excesivamente lejos, pero si vives a casi 100 kilómetros de mi casa.

Un saludo.
 

kacike

Nuevo Forero
Dios!! Por fin encontré la solución a mis problemas!! Gracias ffcastro!!! Llevaba tres años sin abs ni asc por culpa de una mala codificacion con diagbox.... Acabo de subir del carro y por fin se solucionó!!!

Aunque aun me queda por ver a que es debido que siga encendidad la lucecita de averia motor, seguramente algo a borrar que tampoco sé como hacer, pero investigaré!! Gracias de nuevo!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Dios!! Por fin encontré la solución a mis problemas!! Gracias ffcastro!!! Llevaba tres años sin abs ni asc por culpa de una mala codificacion con diagbox.... Acabo de subir del carro y por fin se solucionó!!!

Aunque aun me queda por ver a que es debido que siga encendidad la lucecita de averia motor, seguramente algo a borrar que tampoco sé como hacer, pero investigaré!! Gracias de nuevo!!!

....pues a lo mejor si te presentas por aquí

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/

alguien se anima a echarte una mano y todo!!
 

Tonix

Forero Experto
3 años circulando sin abs y sin esp en un coche que lo lleva de serie....es un crimen, no ?
 
Arriba
"