Supongo que dependerá de los anteriores cambios de filtros si los hizo un mecánico o un manoplas, o del motor, el mio es de 1.8 150 cv, igual algunas martes del motor son de diferentes tamaños o posiciones.
El paragolpes es muy fino y el mecánico incluso haciendo fuerza con la mano lo doblaba para dejarlo en mejor posición No leí eso del roce en ningún otro hilo, si lo llego a saber antes, me preocupaba incluso que fuese la suspensión .
Desde luego el ruido que entraba en mi habitáculo no era normal, así que supongo que sería mal hacer del último taller que me cambió ese filtro, lo debió dejar con más holgura y me. Puso un filtro poco adecuado y se junto todo.
Pero bueno todo solucionado y barato. Así que genial.
A ver en septiembre si me pasa la itv con las diurnas de led, la verdad es que no deslumbran (muchas veces voy en otro coche delante de mi ASX) y quedan impresionantes, las de cruce y largas si que entiendo que son más importantes y es más normal que te deban tirar en la ITV, pero bueno en unos meses salgo de dudas, también dependerá no sólo de la ITV que cojas si no del propio operario . Si hubiese alguna forma de deshabilitar poco compleja las diurnas para la itv, como creo que no son obligatorias aunque las lleve de serie, quizá quitando un fusible, no sé.