1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sonido bajo en los altavoces traseros

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por betoindi, 12 Abr 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. betoindi

betoindi Nuevo Forero

Buenas noches,
    Tengo un Motion 150T 8CVT desde Septiembre y la verdad es que estoy encantado.
    Pero me he dado cuenta de que los altavoces traseros apenas se escuchan y no se si es por una baja calidad del sistema de sonido. Alguno tiene el mismo problema?

A José Juan le gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro betoindi,yo en particular no tengo ese problema,no se si será porque el equipo de música del Kaiteki es diferente,ya te comentarán los compañeros que tengan tu equipo si les pasa lo mismo.

Saludos desde Asturias.

3. Alroma

Alroma Forero Activo

Buenas!!! Bienvenido. El kaiteki creo lleva un equipo superior. Creo puedes ajustarlo desde la pantalla el ajuste de los altavoces.

4. betoindi

betoindi Nuevo Forero

Ya lo he mirado, cuando pongo el balance centrado o en los altavoces delanteros se escucha bién pero cuando lo pongo en los altavoces traseros prácticamente no se escuchan.

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido y a disfrutarlo, a pesar del pequeño inconveniente con el que entras.

6. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

En la mayoría de los coches que he tenido siempre ha sido así.

7. Pincho

Pincho Nuevo Forero

Eih supongo que ya es tarde pero acabo de ingresar en vuestro Foro y lo he leído ahora. Lo de los altavoces para graduarle volumen de los de delante o los de detrás es el Fader, el balance es para izquierda y derecha y el fader para delante o detrás. Comprueba que tienes a cero el fader, si es así, ves a preguntarlo, no es normal!!!!

Compartir esta página