Sonido kaiteki 2012

Joao Carlos

Nuevo Forero
20141024_222536.jpg 20141024_222721.jpg

Buenas a todos, y antes de nada, agradeceros por alguna ayuda o simplemente apoyo moral que podais darme. estas son dos fotitos d la m13rd4 que me han montado... q me decis? es igual que el enlace que han puesto atras.

Alguien por aqui me podria subir la foto de un rockford?
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
...a ver, la pregunta del millón, llevas tapicería de piel y manos libres para arrancar el coche??...a ver si así salimos de dudas, no vaya a haber motion encerrao!!

tapideria en piel si que llevo, y para arrancarlo, pata en el embrague y al boton a la derecha del volante... techo solar no tengo ni me hace ilusion. a ver que me decis
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
pues acabo de mirar los papeles del pedido de vehiculo e efectivamente habla del equipo de sonido premium rockford fosgate (710W y 9 altavoces) y cargador de 6 discos, no de esta p0ll4d4 de navisson. A ver, si mi coche, que he comprado hace ya mas de dos años, no cumple con lo estipulado, que podré hacer habiendose pasado todo ese tiempo?? y esque me he dirigido al conce varias veces porque no me gustaba el sonido pero la respuesta siempre era la misma, que no lo tenia bien ecualizado y que este era el equipo de serie de este modelo...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Joao, este es el equipo que llevo yo (que no el mío, porque no tengo ninguna foto que se vea tan de cerca) y como verás se ve claramente la inscripción de Rockford.....

hqdefault.jpg
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
joder, como pra no ver la inscripcion. por favor os pido a todos los que puedan claro, que tengan el modelo kaiteki del 2012, que me manden fotos. sé que seran iguales, pero la semana que viene se la voy a restregar en la cara de los c4br0n35 que me vendieron el coche... y a ver que me dicen despues de haberme quejado tantas y tantas veces. pero no creo que vaya a resolver nada porque se han pasado ya mas de dos años...
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
y siento ponerme pesado pero os pediria tambien foto de la caja de discos y del sub del maletero. gracias. anda, participad y ayudad a este pobre engañado que el os invitará a cañas en una quedada en almeria... palabra de conductor de asx, no de vendedor
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Este es el sub que llevo yo en mi modelo de 2011...

2011-mitsubishi-outlander-sport-subwoofer.jpg

...pero caja de discos no llevo. El sistema lleva el lector cd-DVD, que graba los discos en formato cd de audio (nunca en mp3) la primera vez que introduces el cd en el lector. Yo con ese sistema llevo alrededor de 80 cd, y todavía caben más!!
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
20141025_001302.jpg 20141025_001932.jpg

esto es el documento con las especificaciones del coche que yo contraté. creo que no hay por donde equivocarse demasiado, no? me parece que me timaron, no?
 

Zoidberg

Forero Experto
Son papeles contradictorios, pero en ambos casos creo que no cumplen con lo que te han vendido.
Una denuncia para ir abriendo boca no estaría de más, además de hacer público el concesionario de la vergüenza.
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
Son papeles contradictorios, pero en ambos casos creo que no cumplen con lo que te han vendido.
Una denuncia para ir abriendo boca no estaría de más, además de hacer público el concesionario de la vergüenza.

si pero cres que todavia voy a tiempo de pedir el cumplimiento de lo acordado? estou por plantarme mañana a las 10h en el conce pero no tengo aun ninguna foto de los equipos de la peña con el kaiteki del 2012 y me gustaria llevarles algo en concreto para restregarles en toda la cara...
 
6

628293

Guest
Joao, por si no lo tienes claro, y siento ser tan crudo, te han timado, estafado, o como quieras decirlo, ese equipo es chino, funciona con windows 5 o en el peor de los casos windows 6, madr restrictivo a la hora de instalar cosas, eso no es ni de lejos el sistema que tenia que traer el coche, el sub es el que te han puesto unos post atras, fotos de aparato ahora no puedo subir, pero si pones el nombre en google te salen fotos para aburrir, incluso si buscas post en este foro con mi nick veras que algunas he subido.

Somo un dato, desde el equipo controlo todas las configuraciones del coche, desde las intermitencias, cierres, comportamiento de espejos al cerrar el coche, tienes pantallas de consumo, velocidades, altura, presion atmosferica....todo incluso con graficas, eso el chinorris ese no te lo hace.

Intento hacer unas fotos mañana y te las subo el lunes
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
sip, tienes toda la razon, me la han metido sin vaselina... jos d pt... a las 10h me planto alli. ya os dire algo. s todas formas, a los que puedan dejadme fotos de los kaiteki del 2012

gracias
 

erpintaor

Forero Experto
Ups.... HDP'S alguien se a ganado un sobresueldo de 2500..
Tu coche de que año es, creo que a partir del 2012 los kaiteki traen el equipo del motion y si pides te montan uno que no es mmcs
Si despues de todo y ya de perdidos al rio, comprueba que ese navegador tenga salida digital y sea compatible con rockford a ver si vas a ir solo con 2 altavoces mas tweeter...
 

erpintaor

Forero Experto
Por lo que leo en la factura no es mmcs, es nms one......
Comprueba que llevas la etapa debajo del asiento del copiloto y el equipo es este
http://youtu.be/DTYntgebTZE
Y es de clarion :)
 
Última edición:

Joao Carlos

Nuevo Forero
Buenos dias madrugadores. mi coche es matriculado de agosto del 2012. la verdad esque los altavoces d las puertas traseras no lo se porque no suello andar alli, pero el sub del maletero me parece que me manda cantar a mi...
.
.
.
(.........estoy bajando al garaje para poner aquello a tope pa despertar al vecindario... bueno, en realidad no porque no suena asi de bien como pa que yo mismo lo soporte a alto volumen. estoy simplemente bajando al garaje pa ver si los altavoces traseros funcionan)
.
.
Ya he vuelto del garaje. los altavoces traseros funcionan aunque de auquella manera pero el sub esque no veo (o escucho) nada de nada que haga.

En un par de horas estoy dando por saco en el conce.
 
Última edición:

Joao Carlos

Nuevo Forero
Por lo que leo en la factura no es mmcs, es nms one......
Comprueba que llevas la etapa debajo del asiento del copiloto y el equipo es este
Mitsubishi NMS-ONE Navigation & Multimedia System - YouTube
Y es de clarion :)

hola erpaintor. debajo del asiento del copiloto hay una caja negra de unos 20x15cm o algo asi. el equipo que tengo no tiene nada que ver con este del video que has puesto.

creo que en definitiva me han dado el cambiazo y me han metido esta porqueria y por lo tanto ni siquiera le conectaron el sub o simplemente no son compatibles, porque esque no funciona...

y 2500€ podra valer el rockford fosgate? eso es el valor de retoma de un coche que entregue y que aunque se hizo de una forma que me resulto muy rara, os la paso a explicar. cuando fuimos mi mujer y yo a ver al asx por primera vez ibamos en un opel corsa de dos plazas del año 2001 con matricula portuguesa. y hablando de coches para entrega el tio nos dijo que nos daba por el corsa 2450€ descontados en la compra del asx (aunque el corsa fuera portugues pero tenia mas de 10 años). y yo le pregunte si eso se mantendria con cualquer coche portugues que yo tuviera, aunque estuviera a nombre de mis padres al que el tio me contesta que si y que si el coche esta en portugal no tengo ni que traermelo, con entregarlo al despieze y entregando nada mas que el certificado de destruccuion seria suficiente. pues entregue un fiat uno del 1992 que estaba ya bastante cascado y me vengo tan contento porque me habian dado 2450€ por un coche que ni habian visto y que valia 200€ porque tenia neumaticos casi nuevos. le envio elcertificado del desguace por email y cuando voy al conce a entregar el originaldice que ya no hace falta, que le habian autorizado el descuento nada mas que con el email...

que os parece (a los que tengan el corage de leer todo esto a estas horas de la madrugada)
 

erpintaor

Forero Experto
Si, con el certificado de desguace es suficiente
la radio asegurate de que es compatible con rockford que es el cableado+etapa+altavoces+sub lo otro es mmcs o nms one
 

Joao Carlos

Nuevo Forero
esque tengo un problema gordo: no entiendo una mi3rd4 de los equipos. pero igualmente en un rato me acerco al conce
 

erpintaor

Forero Experto
Prueba rapidita, usa los balances del sonido, si no ecualiza bien....no es compatible ;)
 
Arriba
"