1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soporte para mobil en ASX 2018

Tema en 'Interior' iniciado por Toni Sanchez, 5 Abr 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Pepecoltasx

Pepecoltasx Forero Activo

Me he comprado uno como él tuyo y la verdad es que no se mueve el móvil nada, y se ve perfecto

A Jaume2971 le gusta esto.
  2. Pepecoltasx

Me he comprado uno como el tuyo Jaume 2971, queda perfecto, el móvil no se mueve nada y la visión cojonuda.

A Jaume2971 le gusta esto.
  3. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

A Jaume2971 y ninjari les gusta esto.
  4. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

No queda tan bonito como el de pinza, per es práctico, y esta ubicación distrae menos de la carretera.

IMG_20190711_185400242.jpg IMG_20190711_185458616(1).jpg

A Jaume2971 y Oriol Garcia les gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Screenshot_20190711-195841_Gallery.jpg Yo compré este en una tienda de accesorios aquí.
    8 euros.

6. Pepecoltasx

He tenido uno igual, pero tarde o temprano se va el móvil a la porra y te hace una gracia cuando vas conduciendo que te se caiga!!!

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Pero que es lo que te caía,el móvil,o el soporte con todo?
    porque a mí me cuesta quitar el móvil del soporte de tanta fuerza que tiene el imán.
    El problema que le veo,es que donde lo puse yo le da mucho el sol y aparte de que en ocasiones no se ve,calienta mucho,pues puse este soporte exclusivamente para usar el móvil como posicionador de radares,y aunque se puede llevar la pantalla apagada y te avisa igual,me gusta llevarla encendida para verla,por eso lo puse encima del salpicadero donde se ve mejor(si no hace sol,claro).

Última edición: 12 Jul 2019 a las 23:45
  8. Pepecoltasx

Se me Caia el móvil, no sería muy bueno el imán

9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

el mio es similar, ya va para dos años y sujeta hasta el gps de 10" sin el mas mínimo problema y eso que en mi movil tengo el iman pegado debajo de la proteccion de silicona para que lo aisle del calor del que hablais

Compartir esta página