Soportes ventanillas delanteras ASX 2011

cifu

Nuevo Forero
Buenos días,

He usado el buscador pero en principio no he encontrado nada al respecto.

En la ventanilla delantera derecha tengo los dos soportes de plástico donde apoya el cristal rotos. En la propia pieza no aparece ninguna referencia, y en desguaces a través de internet estoy viendo que venden el sistema del elevalunas sin esas piezas.

Alguien conoce la referencia de esa pieza o dónde podría localizarla?

IMG-3889.jpg


IMG-3890.jpg


Muchas gracias, un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Buenos días,

He usado el buscador pero en principio no he encontrado nada al respecto.

En la ventanilla delantera derecha tengo los dos soportes de plástico donde apoya el cristal rotos. En la propia pieza no aparece ninguna referencia, y en desguaces a través de internet estoy viendo que venden el sistema del elevalunas sin esas piezas.

Alguien conoce la referencia de esa pieza o dónde podría localizarla?

IMG-3889.jpg


IMG-3890.jpg


Muchas gracias, un saludo
Buenas, pues toma: door suport1.png
 

Juanchoo

Forero Experto
Hola

Te dejo aquí dos enlaces, por si te pudieran servir:



Nota: El 1º enlace es del conjunto completo, usado, que lo vende un desguace de Logroño. Vale una pasta !!
El 2º enlace son las pletinas de plástico (lo que se te ha roto a ti), para un Nissan, muy similares. La inversión es de 2.63 €. Igual te pueden servir.

Saludos
 

cifu

Nuevo Forero
Hola

Te dejo aquí dos enlaces, por si te pudieran servir:



Nota: El 1º enlace es del conjunto completo, usado, que lo vende un desguace de Logroño. Vale una pasta !!
El 2º enlace son las pletinas de plástico (lo que se te ha roto a ti), para un Nissan, muy similares. La inversión es de 2.63 €. Igual te pueden servir.

Saludos

Gracias!

En Recambios de Mitsubishi me acaban de confirmar que esas piezas vienen con la ventanilla, por lo tanto 218€, que es lo que cuesta el conjunto.

Acabo de pedir esos soportes de Aliexpress, que tienen buena pinta. Mientras iré mirando opciones de desguace pero aquí en Zaragoza no hay nada.

Lo dicho, muchas gracias!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sería la leche y ojalá puedas solucionarlo con la opción de la "chinería". Algo me dice que va a ser así. Quedamos a la espera de que nos lo confirmes en su momento. :thumbup::thumbup:

En el peor de los casos, la inversión ha sido mínima, vamos que sí o sí merece la pena comprobar la opción.
 

cifu

Nuevo Forero
Al final, como los clips de Aliexpress tardaban bastante miré si en Amazon había alguna opción y he terminado comprando estos (https://www.amazon.es/gp/product/B06XFY1K7F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1), que si no sirven la pérdida no es mucha y entonces si que probaré los otros, aunque tienen buena pinta. En teoría son también para Nissan, como los de Aliexpress aunque lógicamente no son OEM.

A ver si saco un rato esta semana, los pruebo y os cuento.

IMG-5827.jpg


IMG-5828.jpg


IMG-5829.jpg
 

Mctana

Forero Habitual
Son unos cachondos.

Algo muy parecido me ocurrió en un Lantra que tuve, por el desgaste de uso al subir y bajar el cristal, se salía del carril, creaba una especie de holgura (no se si es el mismo problema), tenías que ir acompañándolo con la mano para que quedara correctamente cerrado.

Un primo me hizo un apaño y me lo solucionó.

La de elevalunas que compré en las chatarras de ese puñetero coche.

Si no era Juana, era la hermana.

Saludos desde Canary Island.
 

cifu

Nuevo Forero
Son unos cachondos.

Algo muy parecido me ocurrió en un Lantra que tuve, por el desgaste de uso al subir y bajar el cristal, se salía del carril, creaba una especie de holgura (no se si es el mismo problema), tenías que ir acompañándolo con la mano para que quedara correctamente cerrado.

Un primo me hizo un apaño y me lo solucionó.

La de elevalunas que compré en las chatarras de ese puñetero coche.

Si no era Juana, era la hermana.

Saludos desde Canary Island.

El problema parece diferente. En este caso me da que el coche tuvo algún golpe en el lateral e hizo que se partiesen las dos piezas que sujetan el cristal. Sino no me lo explico la verdad. Además las grapas que sujetan el panel son cada una de su padre y de su madre, señal de que ha sido desmontado alguna que otra vez y no en el taller oficial.
 

Russibic

Forero Experto
Al final, como los clips de Aliexpress tardaban bastante miré si en Amazon había alguna opción y he terminado comprando estos (https://www.amazon.es/gp/product/B06XFY1K7F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1), que si no sirven la pérdida no es mucha y entonces si que probaré los otros, aunque tienen buena pinta. En teoría son también para Nissan, como los de Aliexpress aunque lógicamente no son OEM.

A ver si saco un rato esta semana, los pruebo y os cuento.

IMG-5827.jpg


IMG-5828.jpg


IMG-5829.jpg
Hola, suspecho que tendras que "enseñar" la ventana.
Si te fijas, la medida es un poco distinta, unos mm de altura te dara mas.
Despues de instalar todo, pones el contacto, mantienes el boton de subida asia arriba, lo mantienes 10 segundos con la ventana serrada y repites lo mismo asia abajo.
 

Adjuntos

  • Screenshot (12).png
    Screenshot (12).png
    374,3 KB · Visitas: 3

cifu

Nuevo Forero
Finalmente la reparación ha costado menos de 6€ y algún que otro juramento para conseguir montarlo.

Falta algún ajuste, rematar y comprobar que no hace ningún ruido anormal, pero doy el visto bueno a los clips de Nissan, el cristal en principio ajusta bien. Como lo he hecho en el parking con bastante poca luz esperaré a poner el panel después de haber chequeado que está todo en orden.

@Russibic, haré eso que comentas, gracias!


IMG-4127.jpg


IMG-4128.jpg
 

Russibic

Forero Experto
Fenomenal, aprovecha de echar grasa, si tienes mejor de litio, en los puntos de engrase que se ven. Buen trabajo, importante que no te rendiste a los licenciados de la casa mater)))))))))))))))))))))))
 

cifu

Nuevo Forero
Fenomenal, aprovecha de echar grasa, si tienes mejor de litio, en los puntos de engrase que se ven. Buen trabajo, importante que no te rendiste a los licenciados de la casa mater)))))))))))))))))))))))
Buena idea, no lo había pensado pero lo haré ya que está a la vista.
 

Russibic

Forero Experto

cifu

Nuevo Forero
-ya que está a la vista.
Insonoriza))))))))))))))))))))))))))))))))
De momento tengo que ver qué me dice el mecánico el viernes, que quiere que le eche un vistazo a lo que de verdad importa, porque ya no me fío nada del concesionario de segunda mano que me lo vendió.

Una vez sepa que puedo confiar en el coche empezaré a valorar qué hacerle y qué no . Que además los paneles de puertas se quitan en un momento si decido insonorizar.

Gracias por la sugerencia!
 

Russibic

Forero Experto
De momento tengo que ver qué me dice el mecánico el viernes, que quiere que le eche un vistazo a lo que de verdad importa, porque ya no me fío nada del concesionario de segunda mano que me lo vendió.

Una vez sepa que puedo confiar en el coche empezaré a valorar qué hacerle y qué no . Que además los paneles de puertas se quitan en un momento si decido insonorizar.

Gracias por la sugerencia!
Echa un vistazo a los bricos, tenemos uno, con subida automatica de las veentanas
 
Arriba
"