Spotify

Miguelan

Nuevo Forero
Hola, con el bluetooth activado podéis utilizar el Spotify?? porque a min en los ajustes del la conexión mediante bluetooth no me deja activar la salida multimedia y solo me sirve para llamadas.
Muchas gracias.
 

José Juan

Forero Experto
Hola, con el bluetooth activado podéis utilizar el Spotify?? porque a min en los ajustes del la conexión mediante bluetooth no me deja activar la salida multimedia y solo me sirve para llamadas.
Muchas gracias.
Yo utilizo sin problemas las 2 cosas juntas,pero si entre una conexión y otra con Spotify has visto algún vídeo o algo por el móvil,te sale en la pantalla del coche lo último que has visto,aunque no reproduce nada,y tienes que arrancar Spotify manualmente en el móvil para que empiece en el coche,bueno,por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Yo cuando me acuerdo antes de salir de casa,arrancó Spotify en el móvil,y aunque luego lo pare,cuando lo quiero oír en el coche,sin problemas.
Espero que me hayas entendido.
 
Última edición:

pamplonica

Forero Activo
Yo sí lo utilizo a veces, aunque suelo escuchar más música desde el USB. Dejo abierto Spotify en el móvil y con eso el bluetooth audio del coche ya me lo controla.
 

Miguelan

Nuevo Forero
Yo utilizo sin problemas las 2 cosas juntas,pero si entre una conexión y otra con Spotify has visto algún vídeo o algo por el móvil,te sale en la pantalla del coche lo último que has visto,aunque no reproduce nada,y tienes que arrancar Spotify manualmente en el móvil para que empiece en el coche,bueno,por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Yo cuando me acuerdo antes de salir de casa,arrancó Spotify en el móvil,y aunque luego lo pare,cuando lo quiero oír en el coche,sin problemas.
Espero que me hayas entendido.
 

Miguelan

Nuevo Forero
Hola, si te e entendido lo que pasa que a mi con el cable conecta sin problema y me pasa exactamente lo mismo que a ti. El problema viene cuando lo conecto solo por bluetooth, sin cable el cual no me conecta al Spotify.
 

Miguelan

Nuevo Forero
Ya, pero tienes que conectar el cable usb, porque sin el cable y solo con el bluetooth no te lo conecta o si??
 

José Juan

Forero Experto
Hola, si te e entendido lo que pasa que a mi con el cable conecta sin problema y me pasa exactamente lo mismo que a ti. El problema viene cuando lo conecto solo por bluetooth, sin cable el cual no me conecta al Spotify.
Pues,o algo haces mal o tienes un problema,pues a mí se me conecta el Spotify también sin cable,vía bluetooth,el único problema(pero solucionable) es el que comenté.
 

Mctana

Forero Habitual
thumbnail_20190523_180340.jpg

Prueba con esto, vete a ajustes y asegúrate que el bluetooth está activado en el teléfono que quieres.

A mi me ha pasado alguna que otra vez.

Si te fijas, de los tres móviles ahora mismo solo está activo el Iphone.

Si quieres activar el Galaxy pulsas sobre la nota musical y ya está.

Saludos desde Canary Island
 

Miguelan

Nuevo Forero
Ver el archivo adjunto 30116

Prueba con esto, vete a ajustes y asegúrate que el bluetooth está activado en el teléfono que quieres.

A mi me ha pasado alguna que otra vez.

Si te fijas, de los tres móviles ahora mismo solo está activo el Iphone.

Si quieres activar el Galaxy pulsas sobre la nota musical y ya está.

Saludos desde Canary Island
Muchísimas gracias, ya e conseguido conectarlo [emoji846]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Samico81

Forero Activo
buenas tardes,
hacía un tiempecito que no necesita consultar nada ya que todo marcha a la perfección, hasta ayer.
He tenido que cambiar de Iphone anteriormente tenía el Iphone 5s pero ayer se me partió la pantalla y se ha estropeado complemtante. Ayer mismamente fui a comprarme otro teléfono esta vez el Iphone 6S,
y me encuentro con que el móvil no detecta la señal Bluetooh del MGN (tengo la versión de 2017, de final de año).
Tengo activado el bluetooh en el teléfono pero en la lista de dispositivos no aparece en ningun momento MGN ni nada que se le parezca...
He probado esta mediodia a conectarlo por cable y carplay se enciende el icono pero cuando pulso sobre el carplay la pantalla del navegador se queda en negro y no hace nada más.
Me encuentro con que no puedo enlazar el teléfono con el MGN ya que en el teléfono no me muestra el MGN

Decir también con el Iphone 5S no he tenido ningun problema en todo el tiempo que con el he estado, por lo que entiendo que no debe ser tema de compatibilidades....

Alguien sabe algo al respecto que pueda ayudarme?

Decidme porfa que de repente me he quedado sin spotify, sin poder recibir llamadas, ni hablar por el manos libres y estoy algo inquieto por el tema.
Os agradeceria alguna colaboración y/o ayuda...
 
Arriba
"