Subaru VX

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No me gusta el techito solar. Me parece ridículo, comparado con otros techos panorámicos.
En líneas generales, no me gusta.
Lo veo más una berlina que un Crossover.
No se, debería verlo en la calle, pero sobre el papel, me quedo con el Mazda CX5 o el Peugeot 4008.
Gracias por la noticia, Javi.
 

JOTASX

Forero Experto
Coincido con los compañeros, lo veo mas como una berlina elevada que como un SUV.
No me disgusta demasiado pero, si tuviera que cambiar mi ASX, ahora mismo, sólo lo haría por un CX5.;)

Gracias, Javi.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
¿Quién inventó los SUV?

Pues casi casi me atrevería a decir que fueron los señores de Subaru.

Por experiencia, conocimientos, calidad, ingeniería etc no sólo no tiene nada que envidiar a sus "competidores" sino que probablemente sea muy superior en muchos aspectos (me refiero a los aspectos objetivos, claro).

La suavidad de un motor boxer no se puede comparar con la de un motor en línea, por no hablar de la estabilidad que se consigue gracias al centro de gravedad tan bajo que se consigue con ellos.

Y mil cosillas más...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues casi casi me atrevería a decir que fueron los señores de Subaru.

Por experiencia, conocimientos, calidad, ingeniería etc no sólo no tiene nada que envidiar a sus "competidores" sino que probablemente sea muy superior en muchos aspectos (me refiero a los aspectos objetivos, claro).

La suavidad de un motor boxer no se puede comparar con la de un motor en línea, por no hablar de la estabilidad que se consigue gracias al centro de gravedad tan bajo que se consigue con ellos.

Y mil cosillas más...
Tienes toda la razón, Carlos.
Lo que comentaba es que no parece un SUV y a mi, personalmente, no me gusta ni su estética exterior ni su interior.
Sin embargo, en cuestión calidad global o motorización, no dudo que sea excelente y no tenga nada que envidiarle a ningún SUV, por el contrario.
Saludos!
 

Finntroll

Forero Activo
Me gusta el coche, me gusta su linea, pero el interior es flojito, o al menos por lo que se puede ver en las fotos.
Subaru en España tiene porco o nada que hacer y pienso que no llegarán a las 1000 unidades que dicen, pero bueno...seguro que veo a algún llanito conduciendo ese coche antes que a uno de aquí.
Subaru hace magníficos coches, pergunten porque se venden tanto en los países de la antigua Federación Rusa o en lo Escandinavos.
Otra cosa, veo que el rendimiento del 1.6 es calcado, bueno, sensiblemente inferior al MPI, pero no encuentro el peso de coche en esa web para comprararlo.
Un saludo.
 

Huesi

Forero Experto
No se, no me termina de convencer por varios detalles, lo unico que me ha parecido interesante es que , si no me equivoco, todos vienen con traccion 4x4, ¿Es asi? , el equipamiento no esta mal, aunque es un poco mejor en los nuestros por menos precio.

Una cosa que me ha parecido curiosa es la nota que pone:

Sistema Stop&Start (salvo diésel)
 

braco

Nuevo Forero
XV

Estos de subaru son mas listos, porque creéis que no han hecho el star&stop en diésel? Los que tenéis ASX ya lo sabéis no?
Listos subaru.
Yo lo estoy estudiando este subaru, pero es un poco pequeño detrás, y el maletero no llega ni a 400, por lo demás ,mecánicamente debe ser la leche una estabilidad increíble en carretera ,lluvia, o lo que le echen.
Es un rival directo para el ASX, pero el interior es muy espartano. Cuando lo traigan le echare un vistazo a ver
Saludos.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
pues la verdad, esteticamente, que es de lo que puedo opinar, a estas alturas, el ASX destaca sobre todos los de su gama, solo me falta ponerle algunas cosillas para que sea mucho mas bonito.
un saludo desde malaga
picasssin
 
Arriba
"