Subida de precios ....

Alexal

Nuevo Forero
Pues parece que han subido los precios "oficiales" según la web de Mitsubishi. El kaiteki gasolina ha pasado a costar 21490 ( antes 21095) y el Motion 17995 gasolina ( antes creo 17500). Muy sobrados los veo...

Vlad

Forero Activo
Pues parece que han subido los precios "oficiales" según la web de Mitsubishi. El kaiteki gasolina ha pasado a costar 21490 ( antes 21095) y el Motion 17995 gasolina ( antes creo 17500). Muy sobrados los veo...
Ahora han puesto 17.600 euros. Parece que están moviendo los precios.

MLK

Forero Experto
Esas «ofertas» en realidad son campañas, creo yo, y, dependiendo de las ventas que estiman para cada periodo, la campaña es más o menos agresiva.
Miradlo en vuestros papeles de compra. En mi desglose había una partida de descuento (porque sí) de «campaña agosto», porque fui a finales y no cumplían objetivos ni de guasa. Si lo reservaba el 1 de septiembre, adiós campaña.

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Esas «ofertas» en realidad son campañas, creo yo, y, dependiendo de las ventas que estiman para cada periodo, la campaña es más o menos agresiva.
Miradlo en vuestros papeles de compra. En mi desglose había una partida de descuento (porque sí) de «campaña agosto», porque fui a finales y no cumplían objetivos ni de guasa. Si lo reservaba el 1 de septiembre, adiós campaña.

Tampoco son campañas, son operaciones de marketing.

Si quiere vender a 18.000, pone el precio en 21.000 y te hace 2 ó 3 .000 de descuento. Tu te vas tan contento y hasta pagas de más. Su mínimo jamás te lo cargas.

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Vale, tú ganas…
Es que no aprendo [¿Hay algún emoji que se dé cabezazos contra la pared?]. :notworthy::cry:
;)
No hombre no, yo lo que quiero decir es que al final las campanas y las ofertas suelen ser humo para hacerte comprar. Siempre hay tantas ofertas y tantos miles de euros de descuento que sencillamente no me lo creo. Además mi trabajo es vender y se como va, desde el momento de poner el precio ya estás teniendo en cuenta los descuentos que harás...

José ASX

Forero Activo
Es que hay que ver lo retorcidos y malvados que son los concesionarios:oops::oops:
Yo siempre alucinaré con la capacidad de comunicación, negociación y "vendimiento" de humo que tienen los comerciales. Pueden salir airosos de cualquier "ataque" o circunstancia. Como cliente hay que tener en cuenta que la mayoría son así.

arturosr

Forero Activo
Pues si que los han subido......
A mi me costo el motion 4wd 15.5 en septiembre con la rueda de repuesto y las tuercas de seg. 23700 sin financiar ni nada mas y ahora el precio de la pagina son 22945 si le sumamos los 550 que me cobraron de gastos de matriculación y preentrega se quedan en 23495 es decir que tengo xenon y techo por 205 euros....

Aga

Forero Habitual
Yo creo y de eso algo sé ,ellos se comprometen a vender 100 ASX en tres meses si cumplen sé llevan un rapel de un tanto por ciento y casi al finalizar la promoción ,si no los han vendido no hay rapel ni nada ,de hay esas promociones de última hora ,amen

pyustie

Forero Experto
Yo creo y de eso algo sé ,ellos se comprometen a vender 100 ASX en tres meses si cumplen sé llevan un rapel de un tanto por ciento y casi al finalizar la promoción ,si no los han vendido no hay rapel ni nada ,de hay esas promociones de última hora ,amen
Y de eso doy fe, a mi me dijeron que si lo compraba antes de finalizar el año (y solo quedaba unos días) me hacían precio...
...el mio me costo 16.250 (todos los gastos incluidos) y es el MOTION
Esta claro que necesitaban, fuera como fuera, la venta!!!!!

Lion Heart

Forero Experto
Y de eso doy fe, a mi me dijeron que si lo compraba antes de finalizar el año (y solo quedaba unos días) me hacían precio...
...el mio me costo 16.250 (todos los gastos incluidos) y es el MOTION
Esta claro que necesitaban, fuera como fuera, la venta!!!!!

Qué precio tan fabuloso !!!.:eek: ;)

"