Substitucion escape

007ASX

Forero Experto
Yo diria que es acero de Mordor.
 

erpintaor

Forero Experto
esto no lo quieren ni los chatarreros :D
vaya pedazo de mier.... que nos han endiñado a un modico precio desde 19900e.... , todas las satisfacciones las da el sistema de escape...... un 10 para los diseñadores
modo sarcasmo off

bajo mi punto de vista,( llevo gafas, asi que no veo bien ;) ) no esta bien ese escape de la foto
 

anjibal

Forero Experto
Joder Pinta mierd. mierd. tampoco... Es mas bien una putadilla que nos han gastado jajajaj :p:p

No veas cuanto me rio por 26600€ :mad:
 

Tamadite

Nuevo Forero
Pues nada, me dicen que hasta que no se rompa no hay nada que hacer porque la garantía cubre "roturas" y que aquí no hay nada roto. Consumo me dice que la garantía va bajo las condiciones de la empresa que la da... así que nada, a esperar a que se rompa y espero que suceda antes de que se venza la garantía. La otra es meterme con peritos y ostias... y probar suerte.
 

andree007

Nuevo Forero
Ayuda con la medida del escape

Alguien sabe las dimensiones / medidas del escape? Quiero cambiarlo por uno cromado, la q me dieron no tiene nadita de pinta y le quita estética.

Gracias por su ayuda.
 

Eder

Forero Experto
Quitando el embellecedor, el diámetro es de 65mm. aunque un poco largos.
A ver si tengo tiempo y os presento el mio, jejeje
 

Eder

Forero Experto
Es complicado porque el paragolpes no tiene la misma forma en los dos lados. Habria que montar alguno específico.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también amo la simetría!! pero no me atrevo, eso sí, pagaría bien para que me lo hicieran(y no quiero coñas de ningún tipo:p)
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo también amo la simetría!! pero no me atrevo, eso sí, pagaría bien para que me lo hicieran(y no quiero coñas de ningún tipo:p)

Vale, un comentario así y no quieres coñas...
A ver en qué hospital me cortan a mí la hemorragia por morderme la lengua y hacer que me corten los dedos...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vale, un comentario así y no quieres coñas...
A ver en qué hospital me cortan a mí la hemorragia por morderme la lengua y hacer que me corten los dedos...

Si va a ser tan serio, carta blanca.....:p
 
Arriba
"