Subwoofer del Kaiteki

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ahhhh!! Cantabria!! gran tierra con su patrón San Tander!!!
A lo mejor hago una visita en el puente/acueducto de diciembre...pero sin asx, que este año ya ha salido muco de la isla:(

Hala ya se me ha ido el hilo y la olla!!:eek:
 

miguelamm

Forero Experto
Ahhhh!! Cantabria!! gran tierra con su patrón San Tander!!!
A lo mejor hago una visita en el puente/acueducto de diciembre...pero sin asx, que este año ya ha salido muco de la isla:(

Hala ya se me ha ido el hilo y la olla!!:eek:

Yo me adelanto, iré el fin de semana del 11-13 de noviembre y si...me llevo el pequeñín, como no! :)
 

Cantabria

Nuevo Forero
Qué pasa! a ver...no di mi opinión sobre el subwoofer ahora que ya lo tengo: me parece estéticamente una macarrada! jaja pero suena genial, lo que no he entontrado son todos los altavoces...que para ser 9 ls esconden bien. Por lo demás perfecto, solo que si que taparé adecuadamente con tela acústica negra el bicho ese, también por seguridad, no sea que al abrir y cerrar maletero lo vea algún "malagente" y piense que si abre el coche encontrará un gran equipo para llevarse...y está todo integrado, es decir, incluyo la seguridad y la limpieza como motivos para cubrir o proteger el subwoofer.

Saludos y a disfrutar por la "Tierruca" Miguelamm
 

Huesi

Forero Experto
Qué pasa! a ver...no di mi opinión sobre el subwoofer ahora que ya lo tengo: me parece estéticamente una macarrada! jaja pero suena genial, lo que no he entontrado son todos los altavoces...que para ser 9 ls esconden bien. Por lo demás perfecto, solo que si que taparé adecuadamente con tela acústica negra el bicho ese, también por seguridad, no sea que al abrir y cerrar maletero lo vea algún "malagente" y piense que si abre el coche encontrará un gran equipo para llevarse...y está todo integrado, es decir, incluyo la seguridad y la limpieza como motivos para cubrir o proteger el subwoofer.

Saludos y a disfrutar por la "Tierruca" Miguelamm

Los altavoces estan, jeje, pero no los busques que no los vas a encontrar, hay algunos altavoces que son "dobles" , te paso una foto para que lo entiendas mejor, saludos y a disfrutarlo!!

altavoces.jpg
 

Cantabria

Nuevo Forero
Lo encontraste? Está justo pegado a la ventilación.
De paso...sabeis si es regulable la altura del asiento del copiloto?

Buen día!
 

miguelamm

Forero Experto
Si, la etapa está bajo el asiento del conductor. La vi el día que hice el reportaje fotográfico que hay en la galería es decir, el 4 día despues de tenerlo, jejeje.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo encontraste? Está justo pegado a la ventilación.
De paso...sabeis si es regulable la altura del asiento del copiloto?

Buen día!
'
Sí!! lo acabo de ver jeje...por cierto, es normal que estén tan a la vista las conexiones?? (no sé pa' que miro ná!!:()
 

Huesi

Forero Experto
Yo el primer día, bajo de los 2 asientos, vi unos cuantos cables así de refilon, preferí no mirar lo que era, jejeje, porque dejan cables sueltos??, no lo entiendo.
 
Arriba
"