Sujeccion fiable para gps

ninjari

Forero Experto
Buenos días a tod@s!!!

con ánimo de aprovechar la ventaja que nos proporciona también como herramienta este Gran Foro, dejaré un enlace en el que unos buenos amigos ofrecen un tutorial, mediante el cual podremos dar con una forma segura y fiable de sujetar un dispositivo GPS sin tener que depender ya de la clásica ventosa!!

Un cordial saludo y espero que os resulte provechoso!!

 
Última edición por un moderador:

Eder

Forero Experto
Jajajajajaja. muy bueno. Lo raro es que no hayan hecho el agujero con una pistola, metiéndole un tiro al cristal. Es mas rápido.
 

861975

Forero Experto
Sabes si es muy caro lo que se toman?
:p

A mí me gusta más este:

 
Última edición por un moderador:

007ASX

Forero Experto
Tengo que decir que son un poco chapuzas, no han colocado una arandela por fuera en la parte de la cabeza del tornillo y asi la fijacion hubiera sido mas segura, no correrian el riesgo de dañar el cristal.
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, ahí está la movida, en que no toman nada especial, Jeopardize, son así full time!!

Por otro lado, decir que el video ofrece una solución certera al típico problema chorra que deja de serlo cuando te das cuenta de que te está abrasando la vida y ahí es donde le encuentro yo el gran valor, luego los remates... ahí ya cada uno es... marinero, timonel, piloto y... capitán!! (existen avellanadores de Widia?? jejeje)
 

ninjari

Forero Experto
jajaja, muy veloz Jeopardize, pero mi idea iba encaminada a avellanar el taladro del cristal para así tratar de meter un tonillo allen de cabeza avellanada, de forma que dicha cabeza quedase hundida en el material y no interfiriese así en la trayectoria de las escobillas del limpia, que es la laguna principal que le veo yo al plan... ciertamente no se cuanto duraría ahí un avellanador de "acero rápido"... una de los detalles prácticos (...muy!!) del video, está en el uso de una broca "para pared" con punta de widia y a mayores el detalle del uso del percutor!!! ciertamente y en clave de chorrada, la lección la dan!! por lo menos a mí, que ya anduve una vez intentando que una grieta no se extendiese tratando de iniciar un taladro al final de esta... y no me funcionó al parece por no haber utilizado la herramienta adecuada!! si señor, un gran vídeo, muy instructivo!! estos muchachos son la h**tia!!!
 

stewie

Forero Activo
jajajaja brutallll. Ya he pillado concepto güey cuando tenga un rato me pongo manos a la obra..
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo no lo acabo de ver claro, soy tan torpe que seguro que ni se me quiebra el cristal!!:p
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, ná Wylon, no creo que fuese a complicarse mucho la cosa, solo pide ser un poco metódico... marcar con la rotuladora un punto aleatorio en la cristal para así poder taladrar agusto en cualquier otro lado, utilizar material de seguridad para que no mames wey!! (Véase una pantaloneta y unos lentes) y por úlltimo... utilizar herramienta profesional con perecutor y unos buenos pernos!!!
No habrá una bache que te tire la GPS!!!
 

erpintaor

Forero Experto
Wow!!!! Medudos madafaka.......
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Me gustó oir platicar a este gran mecánico de furgoneta. Y la solución que ha propuesto pues como que es muy "güevona" y "pendeja". Me ha gustado mucho la idea del cartón para no dañar los tapizados ni los guarnecidos de la camioneta.

Pues cuando tengamos el auto, otro brico al canto. Haremos un "orifisio" con una percutadora profesional para hacer bien la base del soporte.

Lo que debe molar pegar saltos como un chupacabras por el desierto de Sonora, y que no nos perdamos, por llevar bien amarrado la GPS.

Muy bueno... no sé si supera al de doc...... del Ambientador.... me lo voy a pensar.

Mi cordial saludo y voy preparando la trepanadora....
 

Jaume2971

Forero Habitual
ahi va el mio hecho con un soporte de los chinos para el GNote y velcro adhesivo
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413465884459.jpg
    uploadfromtaptalk1413465884459.jpg
    57,1 KB · Visitas: 105

Jaume2971

Forero Habitual
Ok mañana hago unas de la pieza por detrás y sin poner el mobil

Es un soporte plano de ebay para mi note 1, al que le desmonté el flexo con la ventosa

una cosa asi era

http://blog.maxmovil.com/accesorios/...a-galaxy-note/

http://www.mytrendyphone.es/shop/sop...he-91344p.html


Por detrás lleva un grueso de porexpan pegado con cinta americana para que no quede inclinado y 2 tiritas de velcro arriba y abajo del cajon led rojo de la consola original
vibra un poco cuando pillo un camino forestal, pero en asfalto es super práctico, incluso puedo toquetear el teléfono y ni se inmuta..
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
yo me e planteado instalar esta
conducirymovil.jpg
jajajajjaja
 
Arriba
"