Sustituir embellecedor/moldura cromada parachoques

Daniel2020

Forero Activo
Hola muy buenas
Ha ver si alguien me puede hechar un cable y me dice como sustituir la moldura cromada del parachoques delantero, pues el de mi coche tiene un pequeño bollo y una picada en la moldura superior justo debajo de la óptica, seguramente producida por alguna piedra en la carretera, no se si va metida a presión o atornillada desde atrás pues si es esto último creo tocaría desmontar todo el paragolpes, he buscado tutoriales en Internet en castellano e inglés y no encuentro nada, si alguien me da alguna luz o idea de como cambiarlo o me pasa algún enlace se agradece...
 

Daniel2020

Forero Activo
El modelo es el del 2020, adjunto foto
 

Adjuntos

  • 20220531_210711.jpg
    20220531_210711.jpg
    151,8 KB · Visitas: 21

Russibic

Forero Experto

Daniel2020

Forero Activo
Hola. Segun me comento un compañero, se quitan, pero hay que desmontar el parachoques y deatras hay tornillos...
Ok gracias por la respuesta y es justo lo que pensaba, por otra parte he mirado por Internet y no veo como se desmonta el parachoques de este modelo, del modelo anterior hay algún video pero no se si será algo parecido
 

Daniel2020

Forero Activo
Confirmo que efectivamente va atornillado con 4 o 5 tornillos + unas 4 grapas muy difícil de quitar por cierto, previamente hay que desmontar el parachoques, todo un faenón.
 

Juanchoo

Forero Experto
Adjunto varios videos desmontaje parachoques frontal en diferentes Mitsubishi:

Outlander 2019 ->
(podría ser similar al ASX 2020)
Outlander 2022 ->
ASX 2018 ->
(podría ser similar al ASX 2020)

Y del parachoques trasero de un ASX antiguo:


Espero que pueda ayudar.
 
Arriba
"