Taller de Barcelona

dmorenob

Nuevo Forero
Hola buenas noches. Me he estado leyendo muchos comentarios de alguno de vosotros a cerca de las revisiones oficiales. Aqui en Barcelona he leido 271€ las impares y 371 las pares. Las encuentro un atentico robo. Con mi anterior coche recuerdo q las llevaba a un Bosch Car service que me recomendaron en el foro de mi antiguo coche y jamas tuve problemas. Hay en Barcelona algún taller “alternativo”? He buscado antes por el foro pero solo he sabido ver alguna recomendación a talleres oficiales. Gracias!!
 

ninjari

Forero Experto
Supongo que tampoco tendrás problema con el Mitsu en ese Bosch Car Service, hombre, lo que pasa, es que en lo que dura la garantía, parece que compartimos una cierta predilección por llevarlo a la casa, ....no es otra cosa!!

De hecho, en el 160 MPI, tiene que ser una gozada de cara a hacerle el mantenimiento incluso uno mismo!!

Respecto a los precios de las revisiones.... pues yo vengo de la romboédrica marca francesa, y en ese caso, los precios eran muy parecidos, tal vez un pelín más baratos, pero nada que marque una diferencia muy a tener en consideración!!! Esa es mi opinión, respecto a mi experiencia, aunque claro... por ahí, parece que son todavía un poco más careros y no sé si las demás marcas siguen el mismo rasero... lo mismo por eso, puede que la diferencia de precios se vea algo más acentuada?? no lo sé....
 

dmorenob

Nuevo Forero
Gracias! Tengo 5 años de garantía y sí, sinceramente pagar casi 400€ por un cambio de aceite y filtros pues la verdad.... es regalar el dinero. Están obligados a respetar los dos años, te lo digo por experiencia propia con mi anterior coche, incluso si me apuras dependiendo del redactado de la clausula hasta los 5 años... yo no lo llevaré. A la Bosch lo llevaba porque mi anterior coche era del grupo VAG y me aseguraba q las piezas eran las mismas.
Muchas gracias a todos y lo dicho si alguien puede recomendarme alguno... un saludo
 
Arriba
"