picassin, era un anticipo para lo que la espera jajjajajaja, despues de la kdd del 21 del clublancer desvelo el acabado![]()
Jajaja porque no????
Es solo un pequeño detalle en esa tapa.......
Me gusta! Pero creo que las letras MIVEC no tendrían que estar pintadas de rojo.bueno amigos, he hecho lo que he podido, aunque todavia no esta como me gusta, pero ahi va una muestra.
mañana pasa la revision,. y despues le sacare otra fotillo una vez puesta
un saludo a todos
picasssin
Muy chula picasssin pero, como te han comentado los compañeros, algún toque de Negro le vendría bien. Todavía estas a tiempo. De todas formas, me gusta.
Un saludo.
hola amigos
siguiendo la sabia sugerencia de algunos compañeros he rectificado la tapa y asi ha quedado, espero que os guste, sobre el tema de los tubos, estoy esperando que me manden unos vinilos en negro imitando la fibra de carbono
Naturalmente, y a pesar de que mi amigo Erpintaor, dira que el logo le gusta mas en negro,este se queda en cromao
un saludo a todos desde malaga
picasssin
perdona contradecirte, pero cromado queda......... deput....madre
a quedado nikelado
ere un artista!!!
pero una pregunta........... no te faltan los embellecedores laterales de las aletas????los plasticos negros??
Muy guapa esa tapa. Planteate el pintar los tubos de negro porque el vinilo, con el calor, es posible que se despegue. Yo forre toda la tapa con vinilo rojo y al final lo tuve que quitar porque le salieron pompas.
jejeje todo se andara compay, todo se andara
no me referia a pintar, me referia a que no los tienes![]()