Tapa del motor Motion-gasolina

erpintaor

Forero Experto
picassin, era un anticipo para lo que la espera jajjajajaja, despues de la kdd del 21 del clublancer desvelo el acabado :cool:

erpintaor

Forero Experto
Jajaja porque no????
Es solo un pequeño detalle en esa tapa.......

picasssin

Forero Honorífico
bueno amigos, he hecho lo que he podido, aunque todavia no esta como me gusta, pero ahi va una muestra.
mañana pasa la revision,. y despues le sacare otra fotillo una vez puesta
un saludo a todos
picasssin

Adjuntos

• octubre 2012 017.jpg
    octubre 2012 017.jpg
    152,8 KB · Visitas: 119
  • octubre 2012 026.jpg
    octubre 2012 026.jpg
    198,8 KB · Visitas: 141
S

sunnyo

Guest
bueno amigos, he hecho lo que he podido, aunque todavia no esta como me gusta, pero ahi va una muestra.
mañana pasa la revision,. y despues le sacare otra fotillo una vez puesta
un saludo a todos
picasssin
Me gusta! Pero creo que las letras MIVEC no tendrían que estar pintadas de rojo.

Eder

Forero Experto
Muy chula picasssin pero, como te han comentado los compañeros, algún toque de Negro le vendría bien. Todavía estas a tiempo. De todas formas, me gusta.
Un saludo.

pacguemon

Forero Activo
Si que te ha quedado chulo....por cierto ¿k tal la kedada lexia en málaga? te han modificado los temas?

Un saludo

Huesi

Forero Experto
Yo estoy de acuerdo en que deberías de pintar las letras y los tubos.

Saludos.

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
siguiendo la sabia sugerencia de algunos compañeros he rectificado la tapa y asi ha quedado, espero que os guste, sobre el tema de los tubos, estoy esperando que me manden unos vinilos en negro imitando la fibra de carbono
Naturalmente, y a pesar de que mi amigo Erpintaor, dira que el logo le gusta mas en negro, :cool: este se queda en cromao:p
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Adjuntos

• 13 de octubre 007.jpg
    13 de octubre 007.jpg
    48,1 KB · Visitas: 113
  • 13 de octubre 006.jpg
    13 de octubre 006.jpg
    200 KB · Visitas: 215
  • 13 de octubre 008.jpg
    13 de octubre 008.jpg
    195,9 KB · Visitas: 202
  • 13 de octubre 009.jpg
    13 de octubre 009.jpg
    166,3 KB · Visitas: 149
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
hola amigos
siguiendo la sabia sugerencia de algunos compañeros he rectificado la tapa y asi ha quedado, espero que os guste, sobre el tema de los tubos, estoy esperando que me manden unos vinilos en negro imitando la fibra de carbono
Naturalmente, y a pesar de que mi amigo Erpintaor, dira que el logo le gusta mas en negro, :cool: este se queda en cromao:p
un saludo a todos desde malaga
picasssin

perdona contradecirte, pero cromado queda......... deput....madre
a quedado nikelado :)
ere un artista!!!
pero una pregunta........... no te faltan los embellecedores laterales de las aletas???? :p los plasticos negros??

Eder

Forero Experto
Muy guapa esa tapa. Planteate el pintar los tubos de negro porque el vinilo, con el calor, es posible que se despegue. Yo forre toda la tapa con vinilo rojo y al final lo tuve que quitar porque le salieron pompas.

erpintaor

Forero Experto
"