Tapa motor gasolina 160 MPI.

erpintaor

Forero Experto
jhon alcala?????????? jejejjeje yo soy de alcala :)
 

erpintaor

Forero Experto
jajajajaja okey eso ta hecho :) ummmmm birra :D (sigo con el brico que al final no lo termino hoy)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Teneis razon.Iba con prisa y he sido parco en palabras. Ayer fui a las 5h al concesionario a recoger la dichosa tapa que habia enviado Mitsubishi España despues de mi llamada para interesarme por el asunto (no fue una queja formal) En primer lugar tengo que decir que el comercial del concesionario en Alcala de Henares ha sido francamente amable. Incluso la tapa me la puso el. Lo que creo es que estan perdidos acerca de por que razon el motor de gasolina llega sin tapa. Es verdad que no tiene ninguna funcion mas alla de la estetica, pero creo que es suficiente porque la verdad es que queda mejor con ella. De hecho las roscas para lo 4 tornillos de presion estan ahi. Segun me comento el comercial, el coche les llega sin la tapa (que por otra parte no creo que cueste mas alla de 15 euros) El Motion de gasolina llega con el acabado japones y parece ser que no llevan tapa(¿?). En fin, creo que no le dare mas importancia. No hay mala fe por ningun lado. El coche llega sin tapa y ya esta, que le vamos a hacer...

Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna fotillo del coche, ¡y de la tapa!

Que paseis una buena nochebuena y si vais a conducir vuestro ASX, no bebais.

Un abrazo a todos.
Me alegra que se haya resuelto bien, Jon.
Es que al final somos un@s malpensado@s :rolleyes:
Saludos!


jajajajaja okey eso ta hecho :) ummmmm birra :D (sigo con el brico que al final no lo termino hoy)
Ponte a trabajar, Pintaor!!! :mad:
 

pacguemon

Forero Activo
ya me han puesto la tapa....5 minutos, ni un café me ha dado tiempo a tomar, me he dado un paseo hasta Granada y me han colocado la tapa del motor, han dejado todo para hacer lo mio he saludado al comercial y cuando he salido ya tenia el coche listo para marchar de nuevo, perfecto, por cierto es igualita que la de miasx, cuando tenga una fotico os la pongo, tambien pondre las de los leds....mientras funcionen xDD,

Saludos
 

sinmaker

Forero Activo
Buenas,

He estado buscando todos los hilos que hablan de las tapas de motor y, por lo que he entendido, parece ser que algunos modelos venían sin tapa pero os la pusieron de nuevo en el concesionario.

Desconozco si ha ido cambiando este tema a lo largo de los años, pero el mío, recogido la semana pasada, tampoco tiene tapa. Los que tenéis el coche desde hace poco, ¿podríais confirmar este tema? ¿Han cambiado la política y ahora van todos sin tapa o si reclamamos nos la tienen que poner? No me compensa hacer un viaje a Guadalajara para recoger la tapa.
 

baronrojo

Forero Activo
Yo recogí ayer mi gasolina y tiene una tapa de plástico negro con el logo de Mitsubishi y las letras mivec
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas,

He estado buscando todos los hilos que hablan de las tapas de motor y, por lo que he entendido, parece ser que algunos modelos venían sin tapa pero os la pusieron de nuevo en el concesionario.

Desconozco si ha ido cambiando este tema a lo largo de los años, pero el mío, recogido la semana pasada, tampoco tiene tapa. Los que tenéis el coche desde hace poco, ¿podríais confirmar este tema? ¿Han cambiado la política y ahora van todos sin tapa o si reclamamos nos la tienen que poner? No me compensa hacer un viaje a Guadalajara para recoger la tapa.

se supone que la garantia del ASX es mundial, llama al servicio de atencion al cliente y díselo, seguramente te lo podrán poner en el concesionario mas cercano a tu casa. LLama tambien a Guadalajara y se lo cuentas, esa tapa es facil de poner, igual te la mandan a casa y la pones tu mismo.
 

twins

Forero Experto
Yo les llamaría y que me la mandaran por correo urgentisimo.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Eso es claramente un descuido.

Digo lo mismo: Solicita que te la manden por mensajería o que te la repongan en tu localidad. Supongo que si te la envían a ti, será más que fácil colocarla.
 

Weebo

Forero Activo
Después de ver esto y llevar con mi pequeñin una semana abro el capo y no hay cubierta motor. He ido al conce y me han dicho que no traen
 

sao

Forero Activo
Hola Weebo. En el modelo actual no sé si llevan la tapa. Yo lo compré en 2011 y venía sin tapa cuando todos los ASX gasolina si la traían.Me llamaron del concesionario para que fuera a ponerla porque algunas unidades no la llevaban...por tanto, podría ser que te falte o no porque te podrán ayudar los compañeros que hayan comprado este año el ASX gasolina. Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Después de ver esto y llevar con mi pequeñin una semana abro el capo y no hay cubierta motor. He ido al conce y me han dicho que no traen

Raro me parece. Supongo que cualquier compi podrá confirmar el extremo, pero si es un descuido como parece, entiendo que te la acabarán reponiendo sin más.
 

Tonix

Forero Experto
Ein?
El compi Sinmaker lo expone en sep-15 .
Y por cierto no ha comentado si le ha repuesto Mitsubishi la tapa que se ha "perdido" en el camino.
 

Weebo

Forero Activo
Perdona luigi podrías poner una foto? A ver si mañana subo yo una de como me viene a mi
 
Arriba
"